Alguien de Concepción, Chile?
Si alguien me pudiera regalar una reina de cualquier especie, ojalá americana, pero no es lo más importante, eso sí que ojalá viva en la 8va región de Chile
alguien que me pueda dar una reina en chile, ojalá en la 8va región
Hola G0r013, yo soy de chile, me gustaría que nos pusiéramos en contacto para poder compartir información, reinas, y otras cosas sobre las hormigas de chile, mi mail es rayos011@hotmail.com
Saludosss
Saludosss
Última edición por Ben el 29 Dic 2009 20:52, editado 1 vez en total.
Vivan las hormigas y lamarabunta!!!
-
- Huevo
hola! yo soy de conce!
en este momento no puedo regalarte una reina, creo que no se pueden enviar ni recibir hormigas por correo en chile... asi que no podras importar hormigas extranjeras.
hay dos especies de hormigas comunes aca, la linepithema humile y la camponotus chilensis, la hormiga negra y el hormigon respectivamente. quisiera adquirir una reina camponotus, pero se encuentran lejos de las ciudades porque la linepithema las ataca y destruye.
si quieres conversar un rato mandame un pm!
saludos!
en este momento no puedo regalarte una reina, creo que no se pueden enviar ni recibir hormigas por correo en chile... asi que no podras importar hormigas extranjeras.
hay dos especies de hormigas comunes aca, la linepithema humile y la camponotus chilensis, la hormiga negra y el hormigon respectivamente. quisiera adquirir una reina camponotus, pero se encuentran lejos de las ciudades porque la linepithema las ataca y destruye.
si quieres conversar un rato mandame un pm!
saludos!
No se si te has dado cuenta que el post es de hace 5 años.