pues bueno al fin he encontrado unas cuantas hormigas reinas espero y las pueda mantener bien quisiera saber mas sobre dicha especie se que son omnivoras pero no se nada en cuanto a humedad y esas cosas ojala y me puedan ayudar
edito: ya tiene una sus primeros huevitos que los cuida como si fueran oro XD pronto haré un diario
5 reinas de posibles dorymyrmex insanus
-
- Huevo
que tal amigo
perdona k te diga esto pero de casualidad no te sabrara una reina no he tenido suerte ygual te lo puedo cambiar por una pedaso de ytong (hormigon celular) para que te agas un hormiguero como estos
saludos
perdona k te diga esto pero de casualidad no te sabrara una reina no he tenido suerte ygual te lo puedo cambiar por una pedaso de ytong (hormigon celular) para que te agas un hormiguero como estos
saludos
No te desesperes, es normal que aun no encuentres porque aun no inicia la fecha de abundancia, espera hasta finales de mayo, o luego del primer aguacero y veras que encontraras sin problemas.
Yo igual estoy desesperado, pero luego no voy a saber ni qué hacer con tantas XD
Las fechas de vuelos en nuestro país es aproximadamente iniciando los últimos días de mayo hasta los primero de septiembre si mal no recuerdo xD
Yo igual estoy desesperado, pero luego no voy a saber ni qué hacer con tantas XD
Las fechas de vuelos en nuestro país es aproximadamente iniciando los últimos días de mayo hasta los primero de septiembre si mal no recuerdo xD
Hormigas!!!
pues respondiendo a mi propio post quisiera decir que ya ha nacido la primera nurse jajajaja XD tal vez este hecho para esto puesto que es mi primera vez que capturo reinas y que crian, en ya me voy a poner a hacer un diario
- Galaxy
- The lord of the galaxyes
hola, ponte el link del diario aquí, así se nos es posible leerlo
tu eres el creador ...
pues un poco retrasado pero aqui esta el link al diario, no he podido actualizar por que aun no pasa nada mas pero ya tienen unas larvas mas grandes que las obreras, espero que sean majors o que sigan siendo minors no importa, lo importante es avanzar
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=19283
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=19283