un cazamoscas
-
- FinderBueno
un cazamoscas
os presento mi cazamoscas
pues se trata de una raqueta con dos pilas que genera una alta tensión en los alambres. mosca que pase por al lado aprietas en boton, acercas y plass!!! se murió de repente. realmente a algunas no las mata, pero las atonta lo suficiente como para cogerlas y meterlas al tapper.
las venden a un módico precio en las ferreterias y similar.
un saludo!!!
pues se trata de una raqueta con dos pilas que genera una alta tensión en los alambres. mosca que pase por al lado aprietas en boton, acercas y plass!!! se murió de repente. realmente a algunas no las mata, pero las atonta lo suficiente como para cogerlas y meterlas al tapper.
las venden a un módico precio en las ferreterias y similar.
un saludo!!!
... haciendo un descanso...
- Formigueig
- Larva
-
- FinderBueno
jajajajajaFormigueig escribió:Hola Alberto, esto es coña verdad?
para nada. es cierto. las mil pelas mejor invertidas de los "gastos chorras". otro compañero de trabajo se la compró tambien para el porche de su casa, para que en el verano no le coman las moscas. es la "evolution" del cazamoscas de toda la vida. jajajaja.
-
- FinderBueno
pues en cualquier ferreteria de esas grandes que tienen de todo, debe de haber. yo lo compré, bueno me lo compro un compañero en ciudad rodrigo.
le preguntaré al de la tienda si tiene mas y el precio, para que tengas una referencia.
pd: hoy llueve y no creo que coja muchas moscas, aun así cogi 3 esta mañana por fuera de los cristales.
le preguntaré al de la tienda si tiene mas y el precio, para que tengas una referencia.
pd: hoy llueve y no creo que coja muchas moscas, aun así cogi 3 esta mañana por fuera de los cristales.
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno
pues el lunes que regreso a salamanca capital lo miro, que el carrefur esta cerca de mi apartamento. gracias!!!
pd: esque ya le aticé un golpe con una pared y me daría pena no tener repuesto en el hipotético caso de que se rompiese. así por lo menos las tengo localizadas.
pd: esque ya le aticé un golpe con una pared y me daría pena no tener repuesto en el hipotético caso de que se rompiese. así por lo menos las tengo localizadas.
-
- FinderBueno
un cazamoscas
Como pensais... jajajaja lo ultimo que me kedaba por leer MOSCAS A LA PARRILA...
que tambien tienen derecho ainnnn
que tambien tienen derecho ainnnn
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
-
- FinderBueno
un cazamoscas
pues la sigo usando, no creáis.
Y además, tengo una de repuesto, por si esta se estropea,
me parece que las he visto tambien en el decathlon, en la sección de camping, el año pasado.
Si las moscas llevan ácaros, van frititos al hormiguero,
Y además, tengo una de repuesto, por si esta se estropea,
me parece que las he visto tambien en el decathlon, en la sección de camping, el año pasado.
Si las moscas llevan ácaros, van frititos al hormiguero,
un cazamoscas
tambien lo venden en los chinos porque yo tengo 2,me las compre alli