Tubos de plastico o Cristal?
Tengo tubos de plastico como de cristal, pero me pregunto si hay alguna diferencia entre ellos, y si uno es mejor que el otro.
Hombre los tubos de plastico se pueden girar y todo, los de cristal solo se pueden dejar rectos, pero vamos no ahi diferencia puedes usar los 2.
-
- FinderBueno
Creo que se refiere a tubos de ensayo para reinas... ¿no?
"Creo", entre comillas, haber observado que las reinas en tubos de cristal tardan más en desarrollarse, porque el cristal es más frío que el plástico. Ahora... la visibilidad es mucho mayor...
"Creo", entre comillas, haber observado que las reinas en tubos de cristal tardan más en desarrollarse, porque el cristal es más frío que el plástico. Ahora... la visibilidad es mucho mayor...
... haciendo un descanso...
- isaias1963
- Pupa
- Contactar:
-
- Larva
Isaias, perdón por mi ignorancia, pero que fución cumple el tubo pequeño y eso amarillo del tubo?
skate_mlk
*Skateboarding es vida.*
*Skateboarding es vida.*
bebedero supongoskate_mlk escribió:Isaias, perdón por mi ignorancia, pero que fución cumple el tubo pequeño y eso amarillo del tubo?
Usa este complemento del Firefox cuando postees, mis ojos y los de muchos usuarios te lo agradecerán!
- isaias1963
- Pupa
- Contactar:
Es el bebedero, en este caso, el tapón es amarillo porque es un trozo de balleta, pero he vuelto al algodón.
Cuidaros y sin perdón, que estamos para preguntar y responder... si lo sabemos.
Cuidaros y sin perdón, que estamos para preguntar y responder... si lo sabemos.
- Eldono16
- Reina
pero alberto.. a su vez el de cristal atrapa tambien mejor el calor que es de plastico..alberto_enfermero escribió:Creo que se refiere a tubos de ensayo para reinas... ¿no?