La medida del tubo es un poco corta pero creo que puede servir para especies pequeñas.
70mm lago x 12mm diametro
aqui dejo la foto

el helado es uno que contiene unos ositos gominolas en el interior del tubo, la marca....no tengo frigo!!
Saludos
Genial, así la poca longuitud queda solucionada, pero no logro encontrar el hiloBarbatus31 escribió: ademas se pueden ir acoplando ineternum recortando el final y agregando otro
No te hagas el tonto... nadie necesita excusa para hincharse a helado. Ojalá los de ben & Jerry's fuesen parecidos, tendría tubos para enterrar a alguienformica escribió:Si ahora nos hincharemos a comer helados...![]()
Con este hilo no pretendo augmentar el consumo de helados, ni tampoco perseguir a los chabales que comen dicho heladoKraiks escribió:No te hagas el tonto... nadie necesita excusa para hincharse a helado. Ojalá los de ben & Jerry's fuesen parecidos, tendría tubos para enterrar a alguienformica escribió:Si ahora nos hincharemos a comer helados...![]()
![]()
![]()
Muchas gracias!!Barbatus31 escribió:Para un transporte vale con uno.
Una reina mediana o pequeña puedes acoplar dos y una Messor o una Camponatus le pones 3
Estoy esperando a que mi jefe traiga mas ( soy camarero) para ir recogiendo... a los niños les encantan XD