tubos de ensayo
- Galaxy
- The lord of the galaxyes
tubos de ensayo
hola, a los tubos usados cuando se termina la reserva de agua, como hacen para llenarla de vuelta o para sacar el algodon?? gracias...
tu eres el creador ...
tubos de ensallo
Normalmente preparo el nuevo tubo y lo conecto con el viejo, espero que la reina se traslade y punto.
tubos de ensallo
básicamente lo que bien dice PaT
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
- Galaxy
tubos de ensallo
no me explique bien, lo siento...
A ver si me entienden, como hacen para sacar el algodón que mantiene la reserva de agua en el tubo??porque tengo tubos el los que el algodón se puso feo y debo cambiarlo. otra cosa si tengo una reina en su tubo con todo bien agua algodón y mas, .. la colonia crece y llego el momento de pasarla a un hormiguero, la paso todo bien..., el algodón del tubo esta limpio, pero debo cambiar el algodón antes de poner otra reina?? yo supongo que si porque debe quedar el olor de la reina vieja, desperdicios que no se ven a simple vista y muchas mas cosas que no se ven...
gracias por las respuestas y perdón por no a ver explicado bien, espero que ahora entiendan... saludos
A ver si me entienden, como hacen para sacar el algodón que mantiene la reserva de agua en el tubo??porque tengo tubos el los que el algodón se puso feo y debo cambiarlo. otra cosa si tengo una reina en su tubo con todo bien agua algodón y mas, .. la colonia crece y llego el momento de pasarla a un hormiguero, la paso todo bien..., el algodón del tubo esta limpio, pero debo cambiar el algodón antes de poner otra reina?? yo supongo que si porque debe quedar el olor de la reina vieja, desperdicios que no se ven a simple vista y muchas mas cosas que no se ven...
gracias por las respuestas y perdón por no a ver explicado bien, espero que ahora entiendan... saludos
tu eres el creador ...
tubos de ensallo
para sacar el algodon que mantiene la reserva de agua, con unas pinzas. lo agarrás y tirar...
y sí, es mejor que cambies el algodón, asi evitas posibles desperdicios en el algodón, ácaros, olores químicos...
y sí, es mejor que cambies el algodón, asi evitas posibles desperdicios en el algodón, ácaros, olores químicos...
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
- Galaxy
tubos de ensallo
muchas gracias ! pero y si no dispongo de pinzas en casa, ano ser de esas que son para las cejas... sirven?? me parecen cortas...
tu eres el creador ...
tubos de ensallo
depende como sea el tubo de ensayo de largo. prueba a ver....
tubos de ensayo
yo con unas tijeras finas q son mas largas lo agarro y tiro
decir que un insecto es un bicho es un insulto para ellos
tubos de ensayo
Yo antes sacaba el aldodon con una aguja de coser pero me costaba un monton y al final siempre rompia algun tubo.
Hasta que vi este tutorial y es mano de santo, incluso cuando hace el vacio lo sacas.
El truco esta en las astillas que es enredan en el algodon.
Hasta que vi este tutorial y es mano de santo, incluso cuando hace el vacio lo sacas.
El truco esta en las astillas que es enredan en el algodon.
Fuerza y Honor - Juan Antonio Cebrian
- Galaxy
tubos de ensayo
herreros: he visto ya ese video, me a gustado mucho!! no lo he probado aun, tambien e leido por ai de hacerlo cn una aguja de crochet...
saludos
saludos
tu eres el creador ...
tubos de ensayo
con la aguja me he cargado varios tubosGalaxy escribió:herreros: he visto ya ese video, me a gustado mucho!! no lo he probado aun, tambien e leido por ai de hacerlo cn una aguja de crochet...
saludos
Fuerza y Honor - Juan Antonio Cebrian
tubos de ensayo
Yo no utilizo los tubos de ensayo para colocar las hormigas porque despues rompo eltubo cuando intento quitar el algodón.
Yo lo que hago normalmete es primero coger un tubo de plastico y colocar algodon por los dos lados,
entonces en un aldo acoplas un tubo de ensayo, lo llenas hasta arriba de agua le pones el algodon en el extremo y lo acoplas al tubo de plastico (tiene q encajar), por el otro lado metes a las hormigas.
Ocupa mas que si solos utilizas el tubo de ensayo pero por ejemplo a la hora de colocar agua puedes rellenarlo facilmente, como el algodon lo has puesto en la esquina...
Y además no se escapan las hormigas a la hora de cambiar el agua porque tambien hay otro algodon entre las hormigas y el tubo de ensayo
Yo lo que hago normalmete es primero coger un tubo de plastico y colocar algodon por los dos lados,
entonces en un aldo acoplas un tubo de ensayo, lo llenas hasta arriba de agua le pones el algodon en el extremo y lo acoplas al tubo de plastico (tiene q encajar), por el otro lado metes a las hormigas.
Ocupa mas que si solos utilizas el tubo de ensayo pero por ejemplo a la hora de colocar agua puedes rellenarlo facilmente, como el algodon lo has puesto en la esquina...
Y además no se escapan las hormigas a la hora de cambiar el agua porque tambien hay otro algodon entre las hormigas y el tubo de ensayo
Recordad siempre de visitar y leer las FAQ's http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58. Contiene información útil y la normativa del foro.
Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
- Galaxy
tubos de ensayo
hola, herreros: si me inmaguine y por eso no lo e echo... por otro lado muereteja: me llamo la atención tu idea tal ves lo intente...
saludos y gracias..
saludos y gracias..
tu eres el creador ...