Necesito con urgencia TUBOS DE ENSAYO.
Alguien me puede decir donde los puedo conseguir en madrid?
Tubos de ensayo en madrid
Tubos de ensayo en madrid
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
Pues yo hice exactamente lo que te recomienda ankxo, busqué en páginas amarillas material de laboratorio y apunté varios sitios que me quedaban cerca para pasarme. Te recomiendo que antes de ir llames por teléfono porque hay algunos que se anuncian pero no venden a particulares, sólo a empresas, colegios...
A mí me costaron a 20 céntimos cada uno, en una empresa que está por Aluche, pero me los vendió casi haciéndome un favor porque no atendían a particulares. En los demás sitios todos me mandaban a la calle Desengaño, donde hay una gran tienda de material de laboratorio que te atenderá sin problemas.
A mí me costaron a 20 céntimos cada uno, en una empresa que está por Aluche, pero me los vendió casi haciéndome un favor porque no atendían a particulares. En los demás sitios todos me mandaban a la calle Desengaño, donde hay una gran tienda de material de laboratorio que te atenderá sin problemas.