tubo de ensayo o manguera transparente.

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
bilok
Det Anthill

tubo de ensayo o manguera transparente.

Mensaje por bilok »

Hola soy Alvaro y he decidido que voy a hacer mi primer hormiguero para reinas. Pero no me puedo decidir entre el tubo de ensayo o la manguera transparente.
Si me dicen que es mejor la manguera transparente que material puede hacer de tapon? el corcho de las botellas de vino valdria?.
Bueno tambien tenia otra pregunta y era que si me recomendais ponerle al hormiguero para reinas caja de forrajeo, si es asi la comida para lareina la debo dejar en la caja de forrajeo o se lo meto en el tubo/manguera.
Muchas gracias y hasta luego.
GRANDE ESPAÑA GRANDE.
De vuelta a la cargaa
Gayo
El Ingeniero
Contactar:

Mensaje por Gayo »

la manguera resta visibilidad, no es recomendable, quiza lo unico bueno que tiene es su manejabilidad y adaptación, como se puede acoplar facilmente a diferentes lugares ya que se puede aplastar y comprimir el tapon de manera qeu encajara bien donde la quieras conectar sin necesidad de pegamento termofusible en muchos casos.

el tubo de ensayo tiene quizas la ventaja de estar cerrado por un lado asi le podemos poner un deposito de agua en el fondo. Los tubos de ensayo los venden en laboratorios y si tienes una farmacia de confianza puedes pedirlos allí :wink:

saludos
bilok
Det Anthill

Mensaje por bilok »

Vale muchisimas gracias por resolverme la duda gayo!!!
Saludos
GRANDE ESPAÑA GRANDE.
De vuelta a la cargaa
misson
Reina

Mensaje por misson »

De tapón puedes poner simplemente un poco de algodón apretado, les permitirá respirar y por ejemplo podrás introducir a través de él la aguja de una jeringa para ponerle agua con azúcar.
Facta non verba.
bilok
Det Anthill

Mensaje por bilok »

Te refieres a ponerle tapon de algodon al tubo de ensayo verdad?
si es asi parece una buena idea.
GRANDE ESPAÑA GRANDE.
De vuelta a la cargaa
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”