Hola soy Alvaro y he decidido que voy a hacer mi primer hormiguero para reinas. Pero no me puedo decidir entre el tubo de ensayo o la manguera transparente.
Si me dicen que es mejor la manguera transparente que material puede hacer de tapon? el corcho de las botellas de vino valdria?.
Bueno tambien tenia otra pregunta y era que si me recomendais ponerle al hormiguero para reinas caja de forrajeo, si es asi la comida para lareina la debo dejar en la caja de forrajeo o se lo meto en el tubo/manguera.
Muchas gracias y hasta luego.
tubo de ensayo o manguera transparente.
tubo de ensayo o manguera transparente.
GRANDE ESPAÑA GRANDE.
De vuelta a la cargaa
De vuelta a la cargaa
la manguera resta visibilidad, no es recomendable, quiza lo unico bueno que tiene es su manejabilidad y adaptación, como se puede acoplar facilmente a diferentes lugares ya que se puede aplastar y comprimir el tapon de manera qeu encajara bien donde la quieras conectar sin necesidad de pegamento termofusible en muchos casos.
el tubo de ensayo tiene quizas la ventaja de estar cerrado por un lado asi le podemos poner un deposito de agua en el fondo. Los tubos de ensayo los venden en laboratorios y si tienes una farmacia de confianza puedes pedirlos allí
saludos
el tubo de ensayo tiene quizas la ventaja de estar cerrado por un lado asi le podemos poner un deposito de agua en el fondo. Los tubos de ensayo los venden en laboratorios y si tienes una farmacia de confianza puedes pedirlos allí
saludos