Tubo de ensayo, donde conseguirlos?
Bueno pues me gustaria saber donde conseguis los tubos de ensayo, ya tengo localizados por internet, pero prefiero comprarlos en tienda fisica, ya que se encarecen mucho los gastos de envio, no se si venderan en farmacias o cosas así, alguna opinión? saludos
usa el buscador, este tema está más que requetebatido
en farmacias los tienes
decir que un insecto es un bicho es un insulto para ellos
Gayo escribió:usa el buscador, este tema está más que requetebatido
Cree que es lo primero que he echo, pero las primeras paginas ninguna hablaba de donde conseguirlos y por eso he abierto este post, de todos modos disculpas, un saludo y gracias.
Gracias xarolo
Conseguidos, aunque me ha costado bastante jeje
Era una especie de farmacia-ortopedia de gran tamaño a la que me han mandado despues de ir a unas 5-6 farmacias normales, he aprobechado y he comprado unos 100 para que no me falten nunca jeje, saludos
si yo los encargue en una farmacia fui acia la una y me mando ir de tarde a las 5 a por ellos tenia de todas clases grandes pequeños con tapon sin tapon pyrex (resistentes al fuego)
decir que un insecto es un bicho es un insulto para ellos
Hola, pues no se donde los habeís conseguido porque yo en farmacias entré a dos y me digeron en las dos que eso en farmacias no se vende , que tal vez en la facultad de farmacia....
Yo los conseguí en Farmacias pero también he utilizado Manguera transparente.
Saludos
Saludos
-
- Huevo
yo los mire en farmacia,tenias que pedirlo por encargo y eran super caros al final opte por anthouso.es, aprobeche el pedido para comprar jeringas y de paso una hormiguita.
Yo los conseguí en mi colegio. Unos 20 casi.
yo los consigo en tiendas de chinos todo 60 cm
son 2 tubos pegados y en su interior contiene baritas de incienso y esas chorradas
un saludo
son 2 tubos pegados y en su interior contiene baritas de incienso y esas chorradas
un saludo