Tubitos de plástico transparente
- Gato Cuantico
- Obrera
- Contactar:
Tubitos de plástico transparente
He visto que usáis en distintos casos tubitos transparentes de plástico, por ejemplo para conectar el hormiguero con el bebedero, por los cuales las hormigas pueden entrar y salir sin escaparse... ¿dónde venden esos tubitos?
<<----Buscad la belleza, es la única cosa que merece la pena en este asqueroso mundo---->>
se venden en ferreterias por metros.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Saludos
Saludos
Con respesto a este tema, yo compre en la ferreteria unos tubos para conectar los nidos, pero resulta que como son muy lizos, las hormigas "Odontomachus" no tienen traccion, osea las patas se les resbalan, y les es dificil transitar en ellos, almenos cuando llevan comida al nido, yo tengo que ponerselos de tal forma que el tubo quede horizontal completamente, para que no resbalen mucho, pero aun asi tienen problemas, a ustedes les paso algo similar , tendre los mismos problemas con los tubos de hospital
Con respesto a este tema, yo compre en la ferreteria unos tubos para conectar los nidos, pero resulta que como son muy lizos, las hormigas "Odontomachus" no tienen traccion, osea las patas se les resbalan, y les es dificil transitar en ellos, almenos cuando llevan comida al nido, yo tengo que ponerselos de tal forma que el tubo quede horizontal completamente, para que no resbalen mucho, pero aun asi tienen problemas, a ustedes les paso algo similar , tendre los mismos problemas con los tubos de hospital
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
-
- FinderBueno
-
- Huevo