Como todos bien sabemos tras la trágica muerte o el traslado de una reina es realmente dificil sacar el algodón humedo del tubo de ensayo pero si cogemos un palo de madera de los pinchos morunos y lo partimos por la mitad se crearan unas pequeñas astillas en el extremo, entonces solo tendremos que introducir el palo pegado a la pared del tubo y cuando el palo toque el agodón darle vueltas para que se enganche y luego tirar
Un saludo y espero que os sirva de ayuda
Truco para sacar el algodón de los tubos de ensayo
Mundu txiki, zoragarri eta ezkutu bat gure oinen azpian...
Un mundo pequeño, oculto y sorprendente bajo nuestros pies...
- Josinho
- Formiguiña Galega
Para mí el mejor método es una aguja de ganchillo, nunca falla
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Bueno,que cada uno se apañe con lo que tenga
Mundu txiki, zoragarri eta ezkutu bat gure oinen azpian...
-
- Reina
Yo lo que hago es con unas pinzas cojo un trozo, lo retuerzo, de manera que se hace más resitente y entonces tiro; a mi me va muy bien. De todas maneras provaré el que tu dices a ver que tal. Gracias por la info
Saludos!!!
Álvaro.
Álvaro.
Ahí le has dado!!! Totalmente de acuerdo.Josinho escribió:Para mí el mejor método es una aguja de ganchillo, nunca falla
No es oro todo lo que reluce ni todos los seres errantes andan perdidos...
Este método es el que yo utilizo y nunca tuve problemascamponatus escribió:Yo lo que hago es con unas pinzas cojo un trozo, lo retuerzo, de manera que se hace más resitente y entonces tiro; a mi me va muy bien. De todas maneras provaré el que tu dices a ver que tal. Gracias por la info
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii