TERRARIO PARA HORMIGAS!

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
massip777
Larva

TERRARIO PARA HORMIGAS!

Mensaje por massip777 »

Hola!
Alguien sabe donde puedo conseguir una luneta térmica,una calefaccion de hilos, o un terrario con controlador de temperatura?
Gracias!
MESSOR300
Larva

TERRARIO PARA HORMIGAS!

Mensaje por MESSOR300 »

lo unico que se me ocurre es un calentador para peceras, pero nose si en el aire funcionara bien
Lupa
El Arquitecto

TERRARIO PARA HORMIGAS!

Mensaje por Lupa »

Ya que está este tema, ¿ alguien conoce un calentador que tengo instalado un termostato ?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Karcher
Reina

TERRARIO PARA HORMIGAS!

Mensaje por Karcher »

Mi calentador con termostato consta de un cable del que se pone para el suelo radiante controlado con un termostato de 10º a 60º C y tengo el hormiguero exactamente a 26,5º C.
MadGator
Carlos

TERRARIO PARA HORMIGAS!

Mensaje por MadGator »

Karcher escribió:Mi calentador con termostato consta de un cable del que se pone para el suelo radiante controlado con un termostato de 10º a 60º C y tengo el hormiguero exactamente a 26,5º C.
este le venden en tiendas de animales y su uso suele ser para rectiles.
vilafranqui
Huevo

TERRARIO PARA HORMIGAS!

Mensaje por vilafranqui »

Hola.
Podrías probar también con unas bombillas de infrarojos y un termostato, de esta forma podrías controlar la temperatura a la que quieres que esté el terrario. Este tipo de bombillas enfocan el calor hacía abajo, pero tendrías que tener cuidado con la altura no sea que alguna hormiga termine asada jeje...
Una última cosa, estas bombillas dan luz roja así que no deberían molestar a tu colonia.

Todo esto es una sugerencia, porque nunca he probado este sistema de calefacción con hormigas.

Saludos,
Karcher
Reina

TERRARIO PARA HORMIGAS!

Mensaje por Karcher »

Nose si es el que utilizan para eso. Pero yo mire en tiendas de animales y costaba demasiado, por mucho menos me monte el mio y es muy facil.
massip777
Larva

TERRARIO PARA HORMIGAS!

Mensaje por massip777 »

Podrias decirme como lo hiciste el tuyo propio?
o siplemente pon un post aqui i asi lo podremos hacer todos
que te parece?
cuidate!!
saludoss!
Karcher
Reina

TERRARIO PARA HORMIGAS!

Mensaje por Karcher »

Puse un tema en esta seccion con fotos. Esta bastante detallado y no tiene ninguna complicacion. Pincha aqui.
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”