TERRARIO PARA HORMIGAS!
TERRARIO PARA HORMIGAS!
Hola!
Alguien sabe donde puedo conseguir una luneta térmica,una calefaccion de hilos, o un terrario con controlador de temperatura?
Gracias!
Alguien sabe donde puedo conseguir una luneta térmica,una calefaccion de hilos, o un terrario con controlador de temperatura?
Gracias!
TERRARIO PARA HORMIGAS!
lo unico que se me ocurre es un calentador para peceras, pero nose si en el aire funcionara bien
TERRARIO PARA HORMIGAS!
Ya que está este tema, ¿ alguien conoce un calentador que tengo instalado un termostato ?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
TERRARIO PARA HORMIGAS!
Mi calentador con termostato consta de un cable del que se pone para el suelo radiante controlado con un termostato de 10º a 60º C y tengo el hormiguero exactamente a 26,5º C.
- MadGator
- Carlos
TERRARIO PARA HORMIGAS!
este le venden en tiendas de animales y su uso suele ser para rectiles.Karcher escribió:Mi calentador con termostato consta de un cable del que se pone para el suelo radiante controlado con un termostato de 10º a 60º C y tengo el hormiguero exactamente a 26,5º C.
-
- Huevo
TERRARIO PARA HORMIGAS!
Hola.
Podrías probar también con unas bombillas de infrarojos y un termostato, de esta forma podrías controlar la temperatura a la que quieres que esté el terrario. Este tipo de bombillas enfocan el calor hacía abajo, pero tendrías que tener cuidado con la altura no sea que alguna hormiga termine asada jeje...
Una última cosa, estas bombillas dan luz roja así que no deberían molestar a tu colonia.
Todo esto es una sugerencia, porque nunca he probado este sistema de calefacción con hormigas.
Saludos,
Podrías probar también con unas bombillas de infrarojos y un termostato, de esta forma podrías controlar la temperatura a la que quieres que esté el terrario. Este tipo de bombillas enfocan el calor hacía abajo, pero tendrías que tener cuidado con la altura no sea que alguna hormiga termine asada jeje...
Una última cosa, estas bombillas dan luz roja así que no deberían molestar a tu colonia.
Todo esto es una sugerencia, porque nunca he probado este sistema de calefacción con hormigas.
Saludos,
TERRARIO PARA HORMIGAS!
Nose si es el que utilizan para eso. Pero yo mire en tiendas de animales y costaba demasiado, por mucho menos me monte el mio y es muy facil.
TERRARIO PARA HORMIGAS!
Podrias decirme como lo hiciste el tuyo propio?
o siplemente pon un post aqui i asi lo podremos hacer todos
que te parece?
cuidate!!
saludoss!
o siplemente pon un post aqui i asi lo podremos hacer todos
que te parece?
cuidate!!
saludoss!
TERRARIO PARA HORMIGAS!
Puse un tema en esta seccion con fotos. Esta bastante detallado y no tiene ninguna complicacion. Pincha aqui.