Tension Cuasimortal
Tension Cuasimortal
Ultimamente la colonia de tapis esta creciendo freneticamente y no puedo controlarlas a la hora de hecharles de comer, siempre tengo alguna fuga y parece que como siga creciendo va a ir a peor, estoy pensando en una barrera electrica, por que lo del talcohol me resulta un coñazo,hay que estar demasiado pendiente, y solo vale para una colonia pequeña.Me gustaria saber cual es la tension necesaria para que una hormiga sea auyentada pero que no la achicharre, y tambien si es un metodo efectivo para aquellos que lo han usado. Gracias un saludo!!
-
- FinderBueno
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
creo que madgator probo con 24 o 27 voltios ( no recuerdo bien ) con una colonia de lasius y todo fue bien.
yo tambien empiezo a tener problemas con lasius y aphas ( son las colonias con mayor numero de obreras), mientras estaban hibernando no habia problema poruqe no habia mucha actividad pero ahora estan bastante nerviosas.
ya consegui el material para hacer una barrera electrica pero tendre que retomarlo.
un saludo
yo tambien empiezo a tener problemas con lasius y aphas ( son las colonias con mayor numero de obreras), mientras estaban hibernando no habia problema poruqe no habia mucha actividad pero ahora estan bastante nerviosas.
ya consegui el material para hacer una barrera electrica pero tendre que retomarlo.
un saludo