Tension Cuasimortal

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
Sylivan
Reina

Tension Cuasimortal

Mensaje por Sylivan »

Ultimamente la colonia de tapis esta creciendo freneticamente y no puedo controlarlas a la hora de hecharles de comer, siempre tengo alguna fuga y parece que como siga creciendo va a ir a peor, estoy pensando en una barrera electrica, por que lo del talcohol me resulta un coñazo,hay que estar demasiado pendiente, y solo vale para una colonia pequeña.Me gustaria saber cual es la tension necesaria para que una hormiga sea auyentada pero que no la achicharre, y tambien si es un metodo efectivo para aquellos que lo han usado. Gracias un saludo!!
bululus
Huevo

una foto

Mensaje por bululus »

Imagen
es de bcn_james quiza te ayude
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

has probado con el aceite mineral???

dale un vistazo al buscador, si no recuerdo mal, usaban tanto 9v como 12v :roll:
... haciendo un descanso...
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Supongo que depende del tamaño de la hormiga,no? alomejor con nueve voltios es suficiente para las tapis...
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5

Mensaje por pedrogolf73 »

creo que madgator probo con 24 o 27 voltios ( no recuerdo bien ) con una colonia de lasius y todo fue bien.

yo tambien empiezo a tener problemas con lasius y aphas ( son las colonias con mayor numero de obreras), mientras estaban hibernando no habia problema poruqe no habia mucha actividad pero ahora estan bastante nerviosas.

ya consegui el material para hacer una barrera electrica pero tendre que retomarlo.

un saludo
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

en estos dos link se hablo de ello :arrow:, :arrow:.
Sylivan
Reina

Mensaje por Sylivan »

Madgator yo tengo un transformador de 220 a 12 y 9 voltios, ?eso podria valer? mi itencion es ponerlo en tapis
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

creo que es un poco escasa, en el foro frances utilizan 3 pilas de 9v osea 27v, 18v ya es pequeña. tambien puedes probar pues cada hormiga tiene diferente tolerancia.
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”