Bueno, me he fabricado como una especie de almacén de reinas para que pongan su descendencia bien tranquilas y a oscuras. Todo esto porque me estoy encontrando muchas reinas. Espero que os guste y os ayude en algo.
En el proceso he usado goma eva negra para que los tubos se sujeten sin holgura, cartón porque es fácil de manipular y grapas y cola para unir.
Aquí recorto 4 tiras aunq luego uso 2 porque son suficientes. Marco agujeros cada 2cm y los diámetros los marco apretando el tubo contra la goma eva. Estos son de 11mm de diametro exterior. Si usais más anchos haced mayor la seoaracion entre agujeros.
Luego el truco del cartón es separar las capas y quitar las interiores para pegar solo una parte y dar mejor acabado y aspecto.
Como veis separar el cartón y pegar una capa queda mejor.
La idea es que se puedan sacar las probetas de la caja por eso esta como en dos partes.
Lo pinto...
Soporte para tubos de ensayo para alojar reinas.
Re: Soporte para tubos de ensayo para alojar reinas.
Y así queda:
Salen un poco al revés las fotos Re: Soporte para tubos de ensayo para alojar reinas.
En primer lugar: Envidia más mala que me ha entrado de repente, que no?¿ Yo no encuentro una ni a tiros. Muchos nidos de especies que se supone vuelan (o seudovuelan) en estos meses y nada,,,
Bueno, aparte de la ̶e̶n̶v̶i̶d̶i,,, esto del tema de las reinas esas, lo que hay que resaltar es el pedazo "ñapa" del reinero,,,
Además, ampliando uno de los lados menores del rectángulo, es que se puede poner en vertical. Y encima ya tiene "per se" la tapa de goma eva negra.
Yo tengo hecho uno, de aquella manera, y luego una estructura de goma eva también. Pero ese aúna las dos cosas. Me lo apunto.
Y por supuesto que ahí va la propuesta de pin de oro para la ñapa:
Sugerencias de uso: Identificación y taxonomía. (Por alberto_enfermero ©)
Ortotipografía en animales y plantas
Ortotipografía en animales y plantas