me ha parecido muy interesante el sistema que tiene antbouin para el bebedero de los homigueros. creo que sera util sobre todo de cara al verano, y mas si nos vamos de vacaciones y eso. así estaremos despreocupados de que se queden sin agua.
tambien se puede hacer una cubeta de agua comun y de ahí sacar los mechones de algodon a varios hormigueros.
sistema de bebedero de Antbouin
-
- FinderBueno
sistema de bebedero de Antbouin
... haciendo un descanso...
CHE HERMANO TU SISTEMA DE BEBEDERO ESTA MUY BUENO Y LO VOY A PROBAR PERO TE HAGO UNA PREGUNTA ME DIRIAS COMO HACER UN HORMIGUERO ALGO PARECIDO A ESE? TE DEJO MI CORREO jorge_orozco2033@hotmail.com O SINO ESCRIBIME EN MI FORO SOY
- RubenMadrid
- Reina
-
- FinderBueno
yo vivo en una zona "bastante" humeda incluso en verano. es una zona humbría. pero a los que sois sobre todo del sur, que no sois pocos!! creo que es un muy buen sistema.
jorge_o, el sistema no lo utilizo yo, por lo menos de momento. es el metodo que utiliza un chico francés: antbouin, que tiene otro foro de hormigas en frances y que se pasa de vez en cuando por el nuestro.
un saludo!!
jorge_o, el sistema no lo utilizo yo, por lo menos de momento. es el metodo que utiliza un chico francés: antbouin, que tiene otro foro de hormigas en frances y que se pasa de vez en cuando por el nuestro.
un saludo!!
... haciendo un descanso...
es un problema con algunas especies, por ejemplo con pheidoles yo no usaria esas mechas dentro de los tubos, por que irian mordiendo el algodon o incluso se trasladrian dentro de ellos, y luego como las sacas?
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- R.Haentjens
- Huevo
- Contactar:
Hola,
me permito responder.
Este sistema es ideal para todas las especies.
Como sistema principal, donde, además de un sistema clásico, para especies continuamente dadas sed (como los "Myrmica rubra".)
Desde que Antbouin me mostró la fotografía, lo utilizo para todas las colonias!!
Gracias antoine!!
me permito responder.
Este sistema es ideal para todas las especies.
Como sistema principal, donde, además de un sistema clásico, para especies continuamente dadas sed (como los "Myrmica rubra".)
Desde que Antbouin me mostró la fotografía, lo utilizo para todas las colonias!!
Gracias antoine!!
R.Haentjens
www.terrariophile.com
www.terrariophile.com