Sistema antifuga electrico?
-
- Lasius Niger
Hola.
He leido que se puede hacer un antifuga electrico pero no se como...
Alguien me podria decir como se contruye o donde se explica como hacerlo.
Gracias y adios.
He leido que se puede hacer un antifuga electrico pero no se como...
Alguien me podria decir como se contruye o donde se explica como hacerlo.
Gracias y adios.
Busca en el foro, que hay mucha información, pero creo que la conclusión es que si te quedas corto de voltaje no es muy eficaz y si te pasas las fríes... que alguien me corrija si no es así...
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Me temo que es como dice Mendelius....prueba con un foso de agua es lo que mejor va.
Un Saludo
Un Saludo
Ya que no suelen saber nadar , por que no prueba con TalcohoL (lo puede hacer él, dos porciones de alcohol x 1 de talco, creo recordar que la proporción es asi), aceite ó teflón liquido.Metrero escribió:Me temo que es como dice Mendelius....prueba con un foso de agua es lo que mejor va.
Un Saludo
Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo.
- Darkmistery
- Reina
lo mejor es el talcohol, suelen ser muy chulas y dicen "Yo puedo nadar!" y se tiran como retrasados mentales
Si es una especie pequeña el talcohol tengo entendido que no funciona, ademas si se acumula algo de humedad se desprende, en mi opinion lo mejor es el aceite mineral (ejemplo el de las motos. Aun así yo estube probando lo del tema electrico con unas que recogí del campo, y es un poco peligroso sobretodo con minicolonias, como ha dicho mendelius o te salen a pasear o tienes hormigas fritas para comer
Yo probé aceite mineral con colonias de Lasius y de Pheidoles y se me ahogaban, al principio si les hacía efecto, pero cuando se acostumbraron a él intentaban cruzarlo.
Yo leí ese post hace un mes y medio es como dice mendelius, en teoria es con dos placas metálicas un positivo y un negativo, y la hormiga cuando intenta cruzar hace de puente, lo malo es que no le pega el latigazo y se va corriendo, se queda agarrotada entre las dos placas hasta que muere o la sacas de ahí , y en caso de que bajes la intensidad ni se enteran, si buscas el post te lo dejara más claro y mejor explicado,que esto es un cutre resumen.
En fin hubiese sido muy chulo eso de tenerlas como en Jurasic Park y con la caja de forrajeo abierta.
En fin hubiese sido muy chulo eso de tenerlas como en Jurasic Park y con la caja de forrajeo abierta.
No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.
William Shakespeare
Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)
William Shakespeare
Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)
- MadGator
- Carlos
este es un post viejo pero dejo el link por si alguno quiere probarlo http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... &sk=t&sd=a
prueba con poner un poco de vaselina o cacao(es lo mismo) en las paredes, eso es lo ke yo tengo y funciona bastante bien¡¡
aveces lo mas sensillo termina siendo lo que mejor funciona usa aceite mineral es una buena opcion.
pd. el de corriente es un buen experimento y la guia de madgator esta exelente ya nos contaras como te va y por cual te decides
pd. el de corriente es un buen experimento y la guia de madgator esta exelente ya nos contaras como te va y por cual te decides
empezando una colonia de camponotus sp
diario camponotus sp colombia
comentarios camponotus sp colombia
diario pheidoles colombia
comentarios pheidoles colombia
diario camponotus sp colombia
comentarios camponotus sp colombia
diario pheidoles colombia
comentarios pheidoles colombia