y me gustaria que me dijerais sin con un tubo lleno de agua con algodon, similar a los tubos de ensayo de reinas, será suficiente para suministrar la humedad necesaria al hormiguero.
no lo se galuis, pero puedes suministrar humedad echando gotas de agua en el yeso, por reaccion química el yeso va a descomponer la molecula del agua, así la humedad va a ser ambiental.
Yo tambien haria lo que dice lumen.
Con una geringa puedes inyectarle agua al yeso o escayola no se lo que es.
De todos modos tambien puede valer lo que tu dices!!
esque yo le hecho agua al hormiguero, como decis, directo al yeso,pero hay que estar muy pendiente, y se favorece a la aparición de hongos, y me gustaria saber otros sistemas que no sean mojando el yeso, o almenos así, directamente, porque esta semana, por descuidarme un poco se me han muerto 1 colonia de phei y otra de lasius
Que has ido a hacer para que se murieran???, ahogarlas??? o es que había mucha condensación???
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
tenerles sin humedad.les hecho cada 2 dias o asi, y esta semana, pues con una cosa y otra...un pequeño descuido y PAM!! adios a todas, por eso me interesan otros sistemas de humedad
Hola, yo por cauza das dudas en respecto de la humedad, han comprado dos higrometros, meto 1 no hormiguero, y 1 fuera para medir la humedad ambiental, después es sólo comparar.