Se puede usar masilla con fungicida?

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
Ant_Ena
Reina

Mensaje por Ant_Ena »

El otro dia, buscando material para hacer hormigueros, encontré en mi casa una masilla que tenia, pero que contiene fungicida contra el moho.

Seria peligroso usar este material para cubrir pequeñas grietas que te salen a veces al sacar el hormiguero de yeso del molde? O porque eches un poco no pasa nada?

Me imagino que no, porque al leer este hilo:

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... da&start=0

Que pongo porque la respuesta de xcom de que no nos obsesionemos con los hongos es buena ( lo reconozco, en cuanto vi que llevaba fungicida, mi primera idea fue mezclar la masilla con el yeso para que no salgan hongos :oops: :lol: ), según parece se acaba evaporando, pero aún asi me da miedo y prefiero asegurarme.
garry
Pupa

Mensaje por garry »

Yo creo que si es fungicida no es insecticida (a menos que lo especifique), prueba y nos dices porque no sabemos.(al menos yo).
Yo creo que los productos que matan hongos no afectan a las hormigas ni a los insectos.
Ant_Ena
Reina

Mensaje por Ant_Ena »

si yo me imagino que no pasara nada. De todas formas voy a recojer unas cuantas messor de los parques cercanos a mi casa, y voy a ver como reaccionan, ya que hay hormigas que son mas sensibles que otras a ciertas sustancias.

Muchas gracias por tu respuesta ;).
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”