que pintura puedo usar?
-
- Huevo
que pintura puedo usar?
hola!! queria pintar un hormigero casero de escayola y no se que pintura usar, por si pude dañar a las hormigas, que me podeis ayudar? yo tengo pinturas al oleo o de acuarela, que me sirben? gracias un saludo.
que pintura puedo usar?
Según he leído en algunos post lo conveniente es pintarlo con acuarelas.
Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan. -Friedrich Nietzsche.
que pintura puedo usar?
Por experiencia propia puedo recomendarte acuarelas, otro tipo de pinturas no he utilizado.
2 mini colonias de Messor Barbarus
3 mini colonias de Camponotus Micans
3 mini colonias de Camponotus Micans
-
- Huevo
que pintura puedo usar?
Gracias por la info!!!!!!
que pintura puedo usar?
Hay pinturas que son sin disolventes y hay colores muy vivos y en cualquier centro comercial grande las puedes encontrar, pero las acuarelas valen.
¿Qué es fácil? Lo que no merece la pena
que pintura puedo usar?
Yo utilizo unos tintes que se utilizan en la construcción, son de origen mineral y por lo tanto no hay peligro. És una cosa con poco rodaje porque llevo poco tiempo pero no he tenido problemas con ellos. Otra cosa es usar arcilla diluida en agua. Las dos cosas se aplican con la escayola seca para que chupete el agua y con ella el tinte.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
León Tolstói (1828-1910)
-
- Huevo
que pintura puedo usar?
Muchas gracias, sois unos pros.
que pintura puedo usar?
Yo no, acabo de empezar en este mundo. Lo que pasa es que por cuestiones de trabajo se manejar la escayola y conozco casi todos los productos de construcción. Para preguntas sobre cuidados de hormigas y estas cosas me pierdo. Jajajaja! Entre todos hiremos aprendiendo.Mr.Gonzalez escribió:Muchas gracias, sois unos pros.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
que pintura puedo usar?
Hola Mr.Gonzalez, La tempera tambien te sirve para pintar la escayola, esta hecha a base de agua y NO es toxica, la utilizan los niños pequeños desde prescolar o pintura de dedos que es lo mismo mas o menos, lo que tienes que tener mucho cuidado ya que si le hechas agua se le diluiran los colores.
un saludo
un saludo
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.