Qué os parecen esta lupa de precisión y pinzas de relojero

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
insect@nt
Formicant Alicantinus

Mensaje por insect@nt »

lra58mos escribió:Hombre pues lo mismo me hago con una de esas de 215 €, jeje. A ver si cae por Navidades... :roll: :roll: :roll:
Pero tantas hormigas vas a ver como para comprarte una lupa de 200€, nose, yo me compraria una lupa de bastantes aumentos, que para el caso te cundira mas, ya que la lupa binocular no te la puedes llevar al campo, ni a la montaña..., nose, es lo que yo haria :roll: :wink:
lra58mos
Reina

Mensaje por lra58mos »

Pues quizas tengas razón, ¿te refieres a estas triplets de bolsillo? ¿ con cuantos aumentos es suficiente?

Me has dado un consejo a considerar, :D
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)

Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)

Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
insect@nt
Formicant Alicantinus

Mensaje por insect@nt »

Si, una triplet, pues yo me quiero comprar una de 30x, aunque con 20x tambien esta muy bien, eso ya a gusto del consumidor :wink:
Mikka
Reina

Mensaje por Mikka »

insect@nt escribió:
lra58mos escribió:Hombre pues lo mismo me hago con una de esas de 215 €, jeje. A ver si cae por Navidades... :roll: :roll: :roll:
Pero tantas hormigas vas a ver como para comprarte una lupa de 200€, nose, yo me compraria una lupa de bastantes aumentos, que para el caso te cundira mas, ya que la lupa binocular no te la puedes llevar al campo, ni a la montaña..., nose, es lo que yo haria :roll: :wink:

Bueno, bueno! Para Taxomara se llevó un buen equipamiento de lupas binoculares a un cortijo en medio del campo :lol:
insect@nt
Formicant Alicantinus

Mensaje por insect@nt »

Si, si como llevarse claro que se pueden llevar, pero yo prefiero llevarme una triplet de bolsillo, que es mucho mas ligera y si quieres identificar una hormiga detenidamente te la guardas en un botecito y ya la identificas en casa tranquilamente :roll:
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”