¿que os parece el perlon?

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
locoslot
Reina

Mensaje por locoslot »

No se si alguien conoce este material que utilizamos sobre todo en acuariofilia.El perlon es una especie de algodon sintetico pero un poco mas grueso en sus fibras.No se si alguien lo a probado pero se supone que si se pone en un tubo de ensayo bien prensado no deberia de pudrirse. :wink:
Se encuentra facilmente en las tiendas de animales y es muy barato.Yo lo probare en octubre cuando salen en mi pueblo las messor que puedo conseguir con facilidad y me puedo permitir hacer pruebas con algunas.Si alguien lo puede probar antes que me cuente la experiencia por favor beer
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

como muevas mucho el tubo de ensayo el agua se sale, no tapona tambien como el algodon y por tanto el agua se evapora mas y dura menos.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
locoslot
Reina

Mensaje por locoslot »

veo que ya debes haber probado este material.gracias por la respuesta,me has aorrado unas pruebas.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
León Tolstói (1828-1910)
srenau
Rhynocoris iracundus
Contactar:

Mensaje por srenau »

Yo también lo probé en el Taxomara con unos tubos y la verdad es que no queda suficientemente prensado, por mucho que lo aprietes, y el agua se filtra más rápido.
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
locoslot
Reina

Mensaje por locoslot »

La verdad es que es una lastima :? mira que la idea es buena porque al ser sintetico deberia de aguantar y de hecho en el acuario aguanta sin podrirse durante mucho tiempo.
De todas maneras si que lo utilizo para tapar agugeros de ventilacion y los tubos de salida del hormiguero.
León Tolstói (1828-1910)
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”