Problemas Importante (Urgente)
- MadGator
- Carlos
quitala...
Ahora enserio: creen que deberia de quitar la mosca, porque las voy a poner en un sitio mas caliente y oscuro por 1 semana, algo asi. Esta es la ultima pregunta de es "chat"
MadGator. Podrias eliminar el mensaje anterior, porque no sabia que tenias que pasar de pagina y me di cuenta hace poco y la especie do hormiga creo que la tengo *La Foto* aun no se que especie es http://www.lamarabunta.org/4images/deta ... x&id=45998 Creo que consegui meter la foto en la pagina, aparte dentro de poco voy a cerrar esto para que otras personas no vengan por nada, No se xdddd
Vale, creo que se que especie es *Creo* Puede ser una Messor Capitatus ya que la reina es MUY parecida Peeeero puede ser que no, espero respuestas
MadGator, es bueno darles semillas trituradas si solo esta la reina. Le di antes agua miel pero no quieren
- Marlon Gaitan
- Reina
- Contactar:
Re: Problemas Importante (Urgente)
1)- tranquilo y no te saltes con el entusiasmo ni te fastidies por no saber mucho.
2)- cuando sólo está la reina y ha pasado mucho tiempo sin nacimientos es recomendable que le pongas una bolita bien pequeñita de algodón remojado en agua con mucha azúcar o agua miel y dejarlo por 3 días máximo para no estresarlas.
3)- se paciente y todo con tiempo y relajación, busca temas de hormigas en internet hay mucha información y en el foro infinidades de como criar a las hormigas, hasta una sección especial hay donde puedes encontrar respuestas a tus dudas.
Saludos y ánimo compa.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
2)- cuando sólo está la reina y ha pasado mucho tiempo sin nacimientos es recomendable que le pongas una bolita bien pequeñita de algodón remojado en agua con mucha azúcar o agua miel y dejarlo por 3 días máximo para no estresarlas.
3)- se paciente y todo con tiempo y relajación, busca temas de hormigas en internet hay mucha información y en el foro infinidades de como criar a las hormigas, hasta una sección especial hay donde puedes encontrar respuestas a tus dudas.
Saludos y ánimo compa.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Las hormigas son seres diminutos que no piensan en lo diminutos que son si no en el trabajo que efectúan.
- MadGator
- Carlos
cuando esta sola o con pocas hormigas parece que comen poco o nada, pero lo hacen..Dragongel escribió:MadGator, es bueno darles semillas trituradas si solo esta la reina. Le di antes agua miel pero no quieren
semillas o algunos les dan pasta, trocitos de espaguetis o fideos, las Messor son principalmente graminicolas.
En las zonas mas frescas el avance de las colonias es mas tardío, paciencia.
Muchisimas Gracias a Marlon_Gaitan y MadGator Por vuestra ayuda, la verdad es que sirven bastante vuestros consejos, y es dificil mi situacion *con las hormigas* ya que antes *unos cuantos meses* la cagaba constantemente, Ej: cuando una reina tenia unas pocas hormigas poes les ponia un poco de miel pero siempre se ahogaban y se quedaba solo la reina. o cuando una reina asombrosamente tenia bastantes nurse *unos 10* y tenia que trasladarlas por problemas de infeccion y al trasladarlas le ponia una mosca pero justo lo deje como por 1 semana para no saturarme y cuando volvi estaba el tubo todo lleno de moho . Pero ahora se bastante mas y ademas tengo tubos de ensayo y algodon por lo que soy mucho mejor, y espero que continuen adelante.
Cuando salgan las cabezonas (majors):Dragongel escribió:Vale, creo que se que especie es *Creo* Puede ser una Messor Capitatus ya que la reina es MUY parecida Peeeero puede ser que no, espero respuestas
-si son negras y tiene mucha cabeza son capitatus.
-si te salen con la cabeza de color rojo son barbarus.
Toca esperar
Gracias Zorack, pero creo que son *Capitatus* por el tamańo y por la posicion de los ojos: la reina de los Barbarus tienen los ojos mas a los lados y las capitatus las tienen un poquito mas arriba, pero igualmente la reina Barbarus no esta descartada