El mio está hecho con un bebedero de pajaros:Rauval escribió:Ademas pondre un tubo gordo en lugar del tubo de ensayo.

El mio está hecho con un bebedero de pajaros:Rauval escribió:Ademas pondre un tubo gordo en lugar del tubo de ensayo.
Yo el problema de rellenar lo sigo viendo con la consecuente aparicion de hongos en el algodon.Rayorojo escribió:La idea de taladrar tus tubos de agua no es mala tampoco, yo mis tubos de ensayo con reinas, los tengo así, está la ventaja de rellenar, sin molestar demasiado, luego se tapa el agujero con un trozo de cinta de celofán. El taladro con broca de 1mm.
Ya veremos tu solución
Vale.Vizan escribió:El mio está hecho con un bebedero de pajaros:
Es lo que hice para paliar la situación. Funciona bien si no lleno demasiado el tubo.Rayorojo escribió:La idea de taladrar tus tubos de agua no es mala tampoco
Aun no aparecen los hongos, ya vere dentro de unos dias que ocurre.Nemrod escribió:Yo el problema de rellenar lo sigo viendo con la consecuente aparicion de hongos en el algodon.
Creo que esto depende mucho de la contaminación ambiental. En Buenos Aires hay mucha...Rayorojo escribió:Habitualmente no tengo hongos, pero supongo que saldrían o no, tanto si rellenas de una manera o de otra.
Pero vale: tiene mucha capacidad de agua, solo para humedad, es decir sin azucar. Muy interesante Eron. La idea seria una gran cámara central y cámaras mas pequeñas unidas a ella y el aparato en medio.Eron escribió:No tiene mucho que ver con lo que tienes, pero la idea es muy buena y fácil de aplicar;
Jamas hice uno de estos, lo tendre en cuenta para la caja de forrajeo.MadGator escribió:... en vez de algodon uso espuma de embalaje pues parece que aguanta mejor la intrusion de hongos