Hola foreros!
Bueno, os comento. El caso esque me quiero construir un aspirador-electrico para hormigas, ya tengo el motor de 6V, el ventilador, y todo listo para ponerlo en marcha, el problema esque para que funcione hay que conectarlo a un puerto usb del ordenador y no me voy a llevar el ordenador por el campo..., cuando vaya a coger hormigas , aqui os adjunto una foto del mini-aspirador:
Entonces aqui mi pregunta; ¿Podria hacer que funcionase el mini-aspirador sin conectarlo a ningun puerto usb, es decir, con alguna fuente de alimentacion portatil, como una bateria?, porque lo tengo todo, solo me falta alguna fuente de alimentacion para el motor. Bueno, eso es todo, a ver si hay algun entendido sobre el tema y me resuelve el problema , saludos!
Problema con mini-aspirador electrico para hormigas
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
Pues el tema serio es que tendrias que llevar algunas pilas de petaca para tener de repuesto, despues lo facil es saver la tension del motor que la savemos y la corriente del susodicho.
Despues con la ley de ohm todo resuelto
Despues con la ley de ohm todo resuelto
raca hormiga
Bueno, ya esta todo resuelto, tengo que dar mil gracias a racamubi que me ha ayudado mucho . Lo que he hecho ha sido unir los cables; rojo y negro = energia, a una bateria recargable que tenia de un radiocontrol, ahora me falta diseñar el aspirador y todo listo
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Cuando los construyas, pon fotos porfavor.insect@nt escribió:Bueno, ya esta todo resuelto, tengo que dar mil gracias a racamubi que me ha ayudado mucho . Lo que he hecho ha sido unir los cables; rojo y negro = energia, a una bateria recargable que tenia de un radiocontrol, ahora me falta diseñar el aspirador y todo listo
Hola, perdona por no haber podido responder antes, pero se me rompio el ordenador y bueno..., hoy mismo lo tengo en casa ya todo perfecto .
Sobre el aspirador, ya lo tengo construido, me falta tan solo un ultimo detalle que nunca me decido ha hacerlo, pero en cuanto lo haga no dudes que pondre fotos .
Sobre el aspirador, ya lo tengo construido, me falta tan solo un ultimo detalle que nunca me decido ha hacerlo, pero en cuanto lo haga no dudes que pondre fotos .
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
- Darkmistery
- Reina
Emm.. siento no aver respondido antes pero no vi el post, tienes movil? si es de ultima generacion tendra su puerto USB, no el de los pcs claro.. tendra algo mas pequeño. Yo tengo un aspirador que lo conecto al movil y funciona a la perfeccion.
Yo para conectar a un usb uso esto
y solo vale 5€
y solo vale 5€
Records:
Costruir hormiguero √
Tener hormigas √
Tener Reina √
Conseguir mas de 50 hormigas x
Mi diario Camponotus micanshttp://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=19946
Como ven tengo pocas cosas pero tiempo al tiempo
Costruir hormiguero √
Tener hormigas √
Tener Reina √
Conseguir mas de 50 hormigas x
Mi diario Camponotus micanshttp://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=19946
Como ven tengo pocas cosas pero tiempo al tiempo