Pregunta
Yo tambien te recomiendo los tubos de ensayo, son muy baratos y los venden en farmacias y tiendas d laboratorio.
Tambien puedes hacerlo en un tubo de carrete pero controla muchisimo la humedad y que cuando habras el bote no se te marchen por ahi las nurses!!
Suerte y saludos
Tambien puedes hacerlo en un tubo de carrete pero controla muchisimo la humedad y que cuando habras el bote no se te marchen por ahi las nurses!!
Suerte y saludos
GRANDE ESPAÑA GRANDE.
De vuelta a la cargaa
De vuelta a la cargaa
los habrá más baratos, esos son de cristal y tambien pueden ser de plastico, que son más baratos.yo prefiero los tubos de ensayo, porque los de carrete de fotos, no me dan mas que problemas, sobre todo de limpieza, que es un incordio porque se te escapan y por la humedad que si te pasas un poco(boom), sobre todo con las especies pequeñas como las pheidoles, que las mias no avanzan,(estoy seguro que por tenerlas en carretes) porque se ahogan con nada, en cambio las que tube en un tubo, fue genial hasta que la metí en el hormiguero que no se porque se diezmó su número.
para mi sin duda los tubos de ensayo.
para mi sin duda los tubos de ensayo.
<*><*><*> <*><*><*>
OK, yo pensaba enponer a la reina en un carrete de fotos, pero me han convencido y usare un tubo de ensayo pero dos preguntitas...
1. El agua que se usa (que es retenida por el algodón), que sirve para la humedad, es solamente agua o agua con azucar??
2. Como le administras la comida (ejemplo: el agua con azucar)? o toma la del algodón ??
una mas... jeje
en esta imagen:
el mundo exterior seria donde se pone la comida y agua?
Pero la hormiga saldrá de la obscuridad (su nido) por el alimento??
1. El agua que se usa (que es retenida por el algodón), que sirve para la humedad, es solamente agua o agua con azucar??
2. Como le administras la comida (ejemplo: el agua con azucar)? o toma la del algodón ??
una mas... jeje
en esta imagen:
el mundo exterior seria donde se pone la comida y agua?
Pero la hormiga saldrá de la obscuridad (su nido) por el alimento??
INXS
Jorge M.
Jorge M.
el agua(sin azucar)se pone en el fondo del tubo, posteriormente,metes algodon apretado para que el agua no se escape y ahogue a la reina.si pones en el fondo agua con azucar, la aparición de hongos será más acelerada.nose que más podría pasar.
el agua con azucar se lo das quitando la tapa del tubo o tambien le puedes poner algodon menos apretado, para que asi tambien le entre oxigeno.yo le doy una gota de agua con azucar, con un palillo(aplastando la punta un poco para que las gotas sean más grandes o con una pajita)para que se te quede mas claro mira las fotos de hormigueros para reinas que estan en tubos de ensayo.
el agua con azucar se lo das quitando la tapa del tubo o tambien le puedes poner algodon menos apretado, para que asi tambien le entre oxigeno.yo le doy una gota de agua con azucar, con un palillo(aplastando la punta un poco para que las gotas sean más grandes o con una pajita)para que se te quede mas claro mira las fotos de hormigueros para reinas que estan en tubos de ensayo.
<*><*><*> <*><*><*>