Hola, hoy he comprado por 10 € una piedra que lleva dentro un calefactor, se enchufa y se va calentando. Lo quiero colocar en un terrario para cuando vaya haciendo fresquito, que críen en invierno, eso sí, les dejare un par de meses para que hibernen (de diciembre a febrero)
¿Que os parece? ¿Me ha salido caro, barato? ¿Lo habeis usado alguna vez? ¿Con que resultados?
Joer, cuantas preguntas.
Saludos.
piedra calefactora
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
piedra calefactora
Hola yo e preferido el cable pues me calienta asta a los 40 grados e el cable tiene como 1,5 metros pues con ese puedo poner las colonias dentro de una caja e calentar todas al mismo tiempo
Los animales son de Dios. La bestialidad es humana. Víctor Hugo
- Diario Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- Diario Messor
- comentarios Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- comentarios Messor
piedra calefactora
Muy barato, ¿qué marca es? ¿Dónde lo has comprado? ¿Lleva termostato?
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
piedra calefactora
Sí es barato a comparación con algunas tiendas de animales, pero ¿se puede controlar la temperatura? si no es así, ¿hasta que temperatura máxima llega la piedra?
Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan. -Friedrich Nietzsche.
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
piedra calefactora
Lo he comprado en un mercadillo, por lo que es de segunda mano, no tiene control de temperatura.
No sé que temperatura alcanza pero se pone bastante caliente, lo voy a usar para mi terrario, por lo que si tienen frío, se ponen encima y ya tienen calorcito, es como una piedra calentada por el sol. Está echo para reptiles.
Saludos.
No sé que temperatura alcanza pero se pone bastante caliente, lo voy a usar para mi terrario, por lo que si tienen frío, se ponen encima y ya tienen calorcito, es como una piedra calentada por el sol. Está echo para reptiles.
Saludos.