pegamento corcho
-
- Larva
pegamento corcho
Hola buenas. Quiero hacer un hormiguero de corcho, pero no se que pegamento puedo usar que no afecte a las hormigas. Alguna sugerencia?
pegamento corcho
¿Para pegar corcho con?
pegamento corcho
Yo he usado la cola blanca de carpintero, y esperé unos 10 días para que se secase bien.
- Rauval
- Reina
- Contactar:
pegamento corcho
En el hormiguero de de corcho y acrílico de Vizan no hace falta pegarlo ya que esta apretado entre las placas de la base y la transparente y los tornillos...o me equivoco?
Los niños usan cola blanca vinílica. Ésta se degrada con la humedad y hasta produce hongos color negro.
Los niños usan cola blanca vinílica. Ésta se degrada con la humedad y hasta produce hongos color negro.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
pegamento corcho
En la versión 2.0 si que las pegué Rauval, son dos planchas diferentes de corcho, la de abajo que es lisa y la de arriba que tiene talladas las galerías y están pegadas una con otra con cola blanca.Rauval escribió:En el hormiguero de de corcho y acrílico de Vizan no hace falta pegarlo ya que esta apretado entre las placas de la base y la transparente y los tornillos...o me equivoco?