Os presento un aparatejo que me construi para tener organizadas mis colonias y para que estuvieran comodas claro.
Es un cubo con calefaccion. Tiene 4 paredes de climalit(cristal doble con camara de aire en el medio), la tapa de metacrilato y el fondo de madera:

Dentro se meten unos cajones de plastico de los chinos y asi puedes tener tus colonias ordenadas:

En el fondo tiene un doble fondo con un ventilador para que circule el aire de abajo(frio), pasando por las resistencias y lo expulsa por arriba caliente ya.
El ventilador tiene un trozo de espumilla verde para evitar vibraciones excesivas a las colonias.

La puerta, que esta con corcho por dentro para aislar(se perdia muchiiisimo calor por ahi)

La puerta va atornillada a unas visagras y las visagras a una tira de metacrilato y esta con silicona al climalit:

Finalmente todo esta forrado de corcho por fuera para aislar mejor termicamente y por dentro quita ruido del ventilador.
Por supuesto todo va con un termostato que lo tengo a 25º y se mantiene la temperatura permanentemente entre 24 y 27 grados, por mucho frio que haga.Tengo un termometro que me hace el max y el min permanentemente por si falla algo que me de cuenta.