Hola a todos
Quería preguntar qué metodos utilizáis para alimentar a vuestras hormigas de manera óptima cuando las colonias ya son grandecitas, ahora mismo con algunas colonias lo de abrir la caja de forrajeo y cambiar los bebederos o echar comida me es complicado. Por eso quería saber que habéis pensado, yo de momento estoy haciendo pruebas con bebederos a través de las paredes de la caja y ventanas en las tapas así como válvulas de entrada....
Gracias de antemano.
Modo de alimentar eficientemente
- MadGator
- Carlos
Hola, nos falta informacion, que especies? como es el hormiguero?, con foto mejor
Si quieres evitar que se salgan, moja las paredes internas de la sala de forrajeo con aceite mineral (es lo que yo uso) en cuanto ellas no puedan subir, tú ya podrás abrir sin problema.Soundwave escribió:Hola a todos
Quería preguntar qué metodos utilizáis para alimentar a vuestras hormigas de manera óptima cuando las colonias ya son grandecitas, ahora mismo con algunas colonias lo de abrir la caja de forrajeo y cambiar los bebederos o echar comida me es complicado. Por eso quería saber que habéis pensado, yo de momento estoy haciendo pruebas con bebederos a través de las paredes de la caja y ventanas en las tapas así como válvulas de entrada....
Gracias de antemano.
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii