Os muestro como tengo montado mi tubo de ensayo no sé si es la forma más correcta, por eso acepto consejos, gracias.
Es un tubo de los de test de la farmacia de toda la vida de 9ml.
Le puse un algodón de tope para el agua como hacéis todos y vi que algunos le poniais algo para hacer como una especie de cámara de la reina la cual yo la hice con un trocito de poliespam, cortando una especie de quesito. De tapón tengo puesto un trozo de algodón, cortando un trocito, desmaquillante y por encima del tubo un poquito de celofán rojo.
En la parte inferior del tubo, para que no ruede, a modo de "patitas", le he incorporado dos trozos minúsculos de protectores de muebles, estos que se utilizan para que no rayen los suelos. Espero esto pueda servir de ayuda para algún novato saludos.
-Tubo de ensayo:
-Puerta la cámara de la reina:
Mi tubo de ensayo
- Natural Ants
- Reina
Re: Mi tubo de ensayo
Si por el "quesito" pasa la reina bien, yo te digo esta de P.M.Metiendo Gamba escribió:Os muestro como tengo montado mi tubo de ensayo no sé si es la forma más correcta, por eso acepto consejos, gracias.
Le puse un algodón de tope para el agua como hacéis todos y vi que algunos le poniais algo para hacer como una especie de cámara de la reina la cual yo la hice con un trocito de poliespam, cortando una especie de quesito. De tapón tengo puesto un trozo de algodón, cortando un trocito, desmaquillante y por encima del tubo un poquito de celofán rojo.
En la parte inferior del tubo, para que no ruede, a modo de "patitas", le he incorporado dos trozos minúsculos de protectores de muebles, estos que se utilizan para que no rayen los suelos. Espero esto pueda servir de ayuda para algún novato saludos.
-Tubo de ensayo:
Ahora a oscuras y si te da ansias de mirar, lo menos posible y sin mover apenas el tubito, por lo demas tiempo tiempo y mucha paciencia.
Cuando veas que tiene las nurses (no huevos, hormigas) un poquito aguamiel o aguazucar 1 vez por semana y a esperar a que crezcan...
Como siempre buena suerte.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
La mejor forma de hacer las cosas es haciéndolas.
Como siempre suerte a todos.
Como siempre suerte a todos.
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Mi tubo de ensayo
Perfectamente perfecto.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
- Natural Ants
- Reina
Re: Mi tubo de ensayo
Eso haré.Agathor69 escribió:Si por el "quesito" pasa la reina bien, yo te digo esta de P.M.Metiendo Gamba escribió:Os muestro como tengo montado mi tubo de ensayo no sé si es la forma más correcta, por eso acepto consejos, gracias.
-Tubo de ensayo:
Ahora a oscuras y si te da ansias de mirar, lo menos posible y sin mover apenas el tubito, por lo demas tiempo tiempo y mucha paciencia.
Cuando veas que tiene las nurses (no huevos, hormigas) un poquito aguamiel o aguazucar 1 vez por semana y a esperar a que crezcan...
Como siempre buena suerte.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Si si pasa bien además según un compi del foro es una Goniomma , es una especie super pequeña y de haber sido una de mayor tamaño le hubiera hecho el quesito más grande. A ver si se da bien ejeje muchas gracias.
- Natural Ants
- Reina
Mi tubo de ensayo
Muchas graciasformica escribió:Perfectamente perfecto.
A ver si le puede servir a alguien que empiece como yo.