Bueno ya les comento en vista de que no tengo cerca de mi zona una tienda de mascotas para comprar una manta electrica de reptiles con las que se suelen controlar las temperaturas en el hormiguero, y en funcion de la urgencia que necesitaban mis camponotus para sentirse mas a gusto me eh implementado un sistema de calefaccion con una serie de navidad, cuyos leds juntos, generan suficiente calor para elevar la temperatura un par de grados y mantener, para mi sorpresa, unas condiciones muy adecuadas, ademas es ajustable. Agrego un par de fotos comentadas
Puedes quitar leds y una serie continua se apaga, disminuyendo la temperatura si es que se concentra mucho el calor, o tambien puedes acercarlo a tus hormigueros para reina y el calor se condensara mas, o alejarlo, y el calor sera muy minimo.
Este sistema me ha ido perfecto para mi armario, tengo ahi mi ropa y cosas de la escuela, medicinas etc, y todo va bien, nada huele a quemado, nada se incendia y ademas cada que abro el ropero se ve muy bonito, muy navideño
Ustedes que opinan
PD: Este post iba originalmente a "construcción de hormigueros", pero no sabia si era ahi donde deberia estar, si pueden moverlo a donde se debe, yo soy un despistado
Mi sistema de calefaccion con leds
Anda que no tiene que molar abrir el armario y ver el espectáculo xDDD!!
invaders must die
yo las pondría todas rojas , no creo que les guste a las hormigas las discotecas