Hola amiguetes, a ver si me podeis decir si he hecho bien o por el contrario me he cubierto de gloria
El caso es que hace un par de días puje en Ebay por una lupa binocular nueva de 20x aumentos (marca B & Crown). Salió con un precio de salida de 1€ y al final he sido el máximo pujador y me la he llevado por 36€ + 16€ de gastos de envío (Total 52€).
Aún no la he pagado, la subasta acababa esta tarde a las 18:00 y no sé que tal marca es, si habré hecho bien o no. Doy por hecho que no será la mejor marca del mercado, por este precio no voy a pedir la luna , pero ¿alguien la conoce? ¿me podeis decir si al menos es aceptable?
EDITO:
ESPECIFICACIONES
* Sistema óptico fully-coated
* Fabricación bajo control de calidad ISO-9002
* Aumentos: 20x
* Oculares: Wide Field WF 10x
* Diámetro toma de oculares: 23.2mm
* Objetivo 2x
* Distancia interpupilar: 55–75mm
* Distancia de trabajo: hasta 70mm
* Iluminación: integrada 3V/3W
Espero vuestras opiniones.
P.D.: el precio en "Compralo ya" eran 54,95€ + 16€ de gastos de envio así que algo me he ahorrado. Además acabo de ver que han sacado otra igual a subasta y el precio de salida que le han puesto es 49,99€ (lo siento por si alguien estaba interesado) así que supongo que no he hecho mal negocio... ¿o si ?
Os adjunto el link de la que han puesto ahora a subasta:
http://cgi.ebay.es/AMAINA-Lupa-Binocula ... dZViewItem
Lupa Binocular B & Crown 20x
- Messoriano
- Reina
Lupa Binocular B & Crown 20x
Última edición por Messoriano el 11 Nov 2007 20:00, editado 1 vez en total.
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
- Messoriano
- Reina
Ufff, me dejais más tranquilo. Si es esta (la de la foto) y ya la he pagado.
Ya os contaré que tal va.
Muchas gracias por vuestra opinión.
Ya os contaré que tal va.
Muchas gracias por vuestra opinión.
Saludos,
DD
DD
-
- FinderBueno
- Messoriano
- Reina
Hola de nuevo, ya llegó mi lupa binocular y a continuacón os resumo mis impresiones:
- Me sorprendió lo pequeña que es, parece de juguete, apenas levanta un palmo y medio. Igual es por mi ignorancia en este campo pero me la imaginaba tamaño microscopio.
- El embalaje, instrucciones de uso y el acabado (pintura, serigrafía y mecánica en general) es de una calidad regular tirando a mala (tampoco me sorprendió demasiado pues por 52€ no me iban a enviar la 8ª maravilla del mundo).
- La luz que lleva (3V 3W) no es suficiente para ver al mínimo detalle (no me sorprendió pues me lo esperaba, quizás le haga algo de brico para cambiarle la lampara a una más potente y añadirle un conector para un adaptador pues la actual va con 2 pilas AA).
- La optica, sin entender mucho al respecto, me pareció lo mejor. Una vez que has enfocado, la imajen es bastante buena, muy nítida, sin deformaciones ni cambio de color (creo que le decís cromatismo). Estuve mirando una de las reinas messor que se me murieron al principio y podía diferenciar perfectamente cada detalle.
* Puntos a favor: Buen precio y buena calidad de optica o al menos aceptable.
* Puntos en contra: Calidad de acabado un poco cutre (en la foto parece mejor), luz insuficiente, no he encontrado por ningún lado oculares WF de 5x ó 20x para 23,2 mm.
Si alguién sabe donde puedo encontrar este tipo de oculares que me lo diga aquí o por mensaje privado.
CONCLUSIÓN: Me decepcionó un poco en general, pero lo importante que es la óptica, me parecio suficiente para el uso que le voy a dar.
- Me sorprendió lo pequeña que es, parece de juguete, apenas levanta un palmo y medio. Igual es por mi ignorancia en este campo pero me la imaginaba tamaño microscopio.
- El embalaje, instrucciones de uso y el acabado (pintura, serigrafía y mecánica en general) es de una calidad regular tirando a mala (tampoco me sorprendió demasiado pues por 52€ no me iban a enviar la 8ª maravilla del mundo).
- La luz que lleva (3V 3W) no es suficiente para ver al mínimo detalle (no me sorprendió pues me lo esperaba, quizás le haga algo de brico para cambiarle la lampara a una más potente y añadirle un conector para un adaptador pues la actual va con 2 pilas AA).
- La optica, sin entender mucho al respecto, me pareció lo mejor. Una vez que has enfocado, la imajen es bastante buena, muy nítida, sin deformaciones ni cambio de color (creo que le decís cromatismo). Estuve mirando una de las reinas messor que se me murieron al principio y podía diferenciar perfectamente cada detalle.
* Puntos a favor: Buen precio y buena calidad de optica o al menos aceptable.
* Puntos en contra: Calidad de acabado un poco cutre (en la foto parece mejor), luz insuficiente, no he encontrado por ningún lado oculares WF de 5x ó 20x para 23,2 mm.
Si alguién sabe donde puedo encontrar este tipo de oculares que me lo diga aquí o por mensaje privado.
CONCLUSIÓN: Me decepcionó un poco en general, pero lo importante que es la óptica, me parecio suficiente para el uso que le voy a dar.
Saludos,
DD
DD