Buenas, pues os comento un poco las dudas que tengo acerca de las lupas y a ver si podéis ayudarme un poco con vuestra experiencia personal.
Llevo ahorrando un tiempo (sí, para un estudiante desembolsar 40 euros de golpe no es fácil ) porque quería comprar una lupa para poder observar mejor a mis hormigas (y todo bicho que recojo), las colonias, y poder empezar a identificarlas. El problema es que con lo que me cuesta reunir dinero sería una pena conseguir una lupa de mala calidad, demasiado cara para su calidad, o incluso una lupa que me va a durar ocho meses y voy a cambiarla por otra mejor.
Por eso quería preguntaros qué lupas habéis comprado vosotros (con links si es posible del lugar concreto), qué efectividad tienen, cuáles recomendáis por su relación calidad/precio, etc. He puesto en el título una 30X porque he estado buscando por el foro y he encontrado mensajes del tipo de "menos de 30X o menos de 30euros, malo". Si no queréis incluir links de ebay, anthouse, o cualquier otra tienda online, si no os importa mandármelo por privado, lo agradecería. Muchas gracias.
Lupa ¿30X Triplet? Consejos acerca de ellas.
Lupa ¿30X Triplet? Consejos acerca de ellas.
Acabo de ver un mensaje parecido en el subforo de "Construcción de hormigueros". Si puede cerrarse el tema, me trasladaré allí a preguntar mis dudas.