- Este es mi homiguero de transición entre los carretes y los grandes. Ahora es mi única colonia (formica) asi que...
Lo saco de los dispensarios de bastoncillos (para los oidos) ya que tienen una forma troncopiramidal y una tapadera que ayudan mucho a su limpieza, etc.

- Esto son los carretes. Como veis les puse un elemento que proporciona agua sin tener que abrir el carrete y que, además, mantiene el hormiguero limpio de homgos...

-Estas son las cajas de forrajeo; ya os había comentado como realizaba los montículos y demás (cola+arena)

- Como siempre tenía problemas con el agua diseñé este aparatejo. Sistema de vasos comunicantes y está. De esta manera puedo servir a 4 colonias sin peleas y sin molestar al rellenar.

- Vista general

Como veis intento separar su mundo del nuestro creando los sistemas para que al realizar las funciones de mantenimiento e intendencia no las moleste. Tambien intento crear como un tente. hago codos y T con las gomas para cambiar sentidos, ampliar forrajes, etc. Es un homiguero modificable al 100%.
Espero que os gusten. (para cualquier aclaración ya sabeis... ggg)
Ciaoooo