bueno.. por fin...
ya han llegado las dichosas lupas!! jeje
a racamubi se la daré en la quedada y se ahorra los gastos de envío y un posible "mal trato" en el trasporte.
impresiones...
calidad mas que suficiente. muy bien embalada y preparada. luz incidente y trasmitida, quizas algo corta a 40x, pero eso es normal con la luz "de serie". de todas formas no la he probado a conciencia. y creo que haremos una "ñapa" con leds, verdad racamubi??
el trinocular... bueno... muy util... pero... EN MI CASO la 8700 es muy grande y voy a tener que ingeniarmelas para meterla dentro del adaptador. no pude probarlo con la 2500 porque no la tengo aquí.
he estado viendo un cadaver de messor y descubrí un ácaro. voy a tener que fijarme en las demás.
para hormigueros es muy util el que sea giratoria. tienes total libertad de movimientos.
mmm mas cosas... ahora mismo no se me ocurren. ya pondré fotos de la lupa y con la lupa. jeje un saludo!!!
llegaron las trinoculares!!
-
- FinderBueno
llegaron las trinoculares!!
... haciendo un descanso...
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: llegaron las trinoculares!!
Felicidades! Jejejejeje! Ya creía que no os iban a llegar Ahora a sacarle provecho... y que nosotros lo veamos!
A qué te refieres? Si es al diámetro del objetivo, no te bastaría con un adaptador?alberto_enfermero escribió:el trinocular... bueno... muy util... pero... EN MI CASO la 8700 es muy grande y voy a tener que ingeniarmelas para meterla dentro del adaptador.