libretilla de campo
- MadGator
- Carlos
libretilla de campo
pues ayer me puse a hacer un sucedaneo de la que vi en jerez (el turno de noche ) yo he metido 12 en cada pagina, con varios datos, aunque lo importante es la numeracion de cada uno en la que viene el numero de muestra en 2 sitios, uno de ellos semicortado para meter en el tubo de muestras.
la cosa es que vistas las hojas enteritas son muy bonitas, pero en el momento que las meto a la se acabo su hermosura pues es dificil que salgan del mismo tamaño y encima luego hay que ordenar los papelillos .
como la hiciste? ankxo
la cosa es que vistas las hojas enteritas son muy bonitas, pero en el momento que las meto a la se acabo su hermosura pues es dificil que salgan del mismo tamaño y encima luego hay que ordenar los papelillos .
como la hiciste? ankxo
Pues es un informe access con 4 por página. Luego guillotino cogiendo siempre la misma como referencia para que salgan más o menos iguales. Si acaso la subo en un mdb vacío a lamarabunta2 y lo usáis así o lo copiáis a la mdb de Kiko.
Última edición por ankxo el 24 Jul 2006 10:59, editado 1 vez en total.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
Vaya con la libretilla, ¡otra cosa que me he perdido de Taxomara!
Resulta que cuando voy a muestrear, siempre acabo con mi libreta de campo con un desastre de anotaciones, así que cuando "un pajarito" me ha dicho que ankxo tiene una de muy bien organizada, pues nada, a ver si cae por aquí alguna muestra
Gracias
Resulta que cuando voy a muestrear, siempre acabo con mi libreta de campo con un desastre de anotaciones, así que cuando "un pajarito" me ha dicho que ankxo tiene una de muy bien organizada, pues nada, a ver si cae por aquí alguna muestra
Gracias
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
- skywalker9
- Rey
Como digo en el mensaje donde la subí, habrá que editarla un poco pues hay cosas que no son útiles y otras que son un poco más personales, como las casillas "web" y "montada", que uso para marcar si he subido alguna foto al foro de esa muestra o para saber si he montado alguna o siguen todas en alcohol.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
- Afisionao
- MadGator
- Carlos
ankxo lo tiene vacio pero en la que hice yo, o si metes ya los numeros de identificacion con la impresora en "codigo" y en la casilla de abajo a la derecha (es el mismo numero, y la casilla de abajo estaria medio cortada), pues en la impresora se escribe igual 69 y 96 por lo cual si cortas el papelito ¿que numero es?
esta es la que hice yo con el numero 6 ¿o es el 9 si le doy la vuelta al numero cortado de abajo?
esta es la que hice yo con el numero 6 ¿o es el 9 si le doy la vuelta al numero cortado de abajo?
- Afisionao