este es el cronotérmostato, (con un margen de error de +-1ºC) que utilizo,muy caro de precio por lo que nunca he escrito nada sobre esta incubadora, pues con los ventiladores y todo sale por un pico..
buena incubadora, no creo que te hagan falta esos ventiladores al ser tan pequaña. yo tengo un agujero arriba y abajo pequeño y no me condensa.MJANT escribió:Bueno, no habia visto este post antes. Hace dos años que fabrique una ,obteniendo buenos resultados; para que no se me condensara esas gotitas dentro del tubo, construí la incubadora,esta no tiene marca,con un agujero en el fondo con un ventilador muy silencioso, (para evitar el ruido);atornillado a la caja con unas gomas ( para evitar vibración) y colocando otro ventilador más pequeño en la tapadera de la caja, justo bajo los algodones de los tubos, un ventilador introduce aire y el de la tapa lo saca fuera (pongo unas fotillos) .
este es el cronotérmostato, (con un margen de error de +-1ºC) que utilizo,muy caro de precio por lo que nunca he escrito nada sobre esta incubadora, pues con los ventiladores y todo sale por un pico..