=Billy escribió:Es un a pena pero realmente me acabas de esperanzar.Muchas gracias amigo, ojala que haya suerte
Idea para atraer alados
- Messorbarbarus
- Reina
Idea para atraer alados
- Messorbarbarus
- Reina
Idea para atraer alados
desde que se aga de noche?Billy escribió:Desde que oscurezca que es cuando hay ausencia de luz
- Messorbarbarus
- Reina
Idea para atraer alados
pues yo he atraido un alado que ha benido a mi habitacion, ha sido atraido por la luz de la habitacion y aqui la tengo que no hay manera de echarle una foto para identificarla.
- Messorbarbarus
- Reina
Idea para atraer alados
Hola!!! Habeis atraido alguno alados? Lo intentaron?
Hasta luego!
Hasta luego!
Idea para atraer alados
Ayer me dí cuenta de que no había mejor consejo que los que decían que mirase debajo de las farolas
Billy
- Messorbarbarus
- Reina
Idea para atraer alados
No sera al lado?Billy escribió:debajo de las farolas
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Idea para atraer alados
Messorbarbarus escribió:No sera al lado?Billy escribió:debajo de las farolas
Por "debajo de las farolas" se entiende la zona del suelo iluminada directamente por la luz de las farolas. Al lado, debajo, alrededor, cerca... qué más da? Lo importante es la idea. Yo también digo "debajo"
- Messorbarbarus
- Reina
Idea para atraer alados
Claro! Ya todo tiene sentido!CyberAnt escribió:Messorbarbarus escribió:No sera al lado?Billy escribió:debajo de las farolas
Por "debajo de las farolas" se entiende la zona del suelo iluminada directamente por la luz de las farolas. Al lado, debajo, alrededor, cerca... qué más da? Lo importante es la idea. Yo también digo "debajo"
-
- Obrera
Aparearse en caja de ferrero
Este año he conseguido que se apareasen dos hembras de catagliphis hispanicus en una caja de ferrero roche.
En cuanto las junté en la caja el macho se tiró como un loco y cubrió a una de ellas, horas más tarde, a la segunda hembra. Las dos están poniendo huevos como locas.
En cuanto las junté en la caja el macho se tiró como un loco y cubrió a una de ellas, horas más tarde, a la segunda hembra. Las dos están poniendo huevos como locas.
- Messorbarbarus
- Reina
Aparearse en caja de ferrero
En una caja de ferreroDavid_Pineda escribió:Este año he conseguido que se apareasen dos hembras de catagliphis hispanicus en una caja de ferrero roche.
Idea para atraer alados
15 centímetros no harán diferencia, para que los alados vuelen debes tener unos cuantos metros cúbicos. Yo creo que el espacio disponible no hará la diferencia, sino los requisitos de la especie. Yo he logrado apareamientos dentro de un tubo de ensayos.Messorbarbarus escribió:Lo pongo horizontal para que sea mas alto?
De todas formas, me parece que la mejor forma de conseguir una reina es no buscarla, te ahorras el trabajo de montar una plataforma de captura hormiguil en el patio de tu casa y la frustración por un posible fracaso. Por lo menos así es como yo consegui mis reinas .
Diario de Solenópsis --> Comentarios al diario
Si queres llegar lejos, camina acompañado; si queres llegar rápido, camina solo.
Si queres llegar lejos, camina acompañado; si queres llegar rápido, camina solo.