se me ocurrio hoy y me gusta por que es mas limpio que el algodon y no es dificil de hacer me demoro 1 minuto o menos en hacer uno. cave perfecto en los contenedores que tengo para reinas que compre hace poco ...
aqui va paso a paso
paso uno : se corta una pedazo de mangera transparente y se le coloca otro pedazo en la punta
paso dos : se llena de agua se unen las puntas y se le hacen algunos agujeros con aguja
paso tres : se coloca el anillo dentro del hormiguero para reinas o minicolonia
preguntas sugerencias se aceptan
saludos
humidificador
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
humidificador
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
- coldvyvora
- El Instructor
esta bien pero ¿para que tipo de hormigero serviria?. para el de tierra seria un engorro tener que sacar el humidificador para volverlo a llenar pero si es para reinas ¿hay que poner yeso debajo no? o no hay que rellenarlo ¿cuanto tarda en vaciarse?cuando puedas contestas las preguntas para saber si es viable o no.
fantastica idea
algunos saltamontes observaron a unas formica con mucho cuidado y sigilo y los saltamontes fueron devorados con mucho dolor y gritos.
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
como dije .se me ocurrio hoy asi que nisiquiera se si servira por ahora lo tengo puesto con una reina dentro de un bote de cristal serrado un poquito mas grande que un carrete de fotos como aparece en la tercera foto
definitivamente no creo que sirva para hormigueros de tierra y no se cuanto dura el agua adentro supongo depende mucho de cuantos oyos le hagas o cuan hermético sea ambiente donde esta
saludos
definitivamente no creo que sirva para hormigueros de tierra y no se cuanto dura el agua adentro supongo depende mucho de cuantos oyos le hagas o cuan hermético sea ambiente donde esta
saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
loko lo veo eficiente, pero a diferencia del algodon ese manguerilla dejaria caer gotas de agua lo q bastaria para ahogar a alguna hormiga, si lo q estas buscando es q el agua valla cayendo no te serviria, solamente servira si ese agua no tiene contacto con las hormigas. la verdad no se si es necesario q las hormigas tengan contacto con el agua, pero ya nos contara como te fuee:)
desde ya muchisima suerte
desde ya muchisima suerte