¿Alguien sabe si es un buen hormiguero? Lo quiero principalmente para meter unas camponotus cruentatus o unas pheidole pallidula (los dos extremos xD) no se si será muy pequeño para unas o muy grande para otra.
Acepto opiniones

Ya, era algo que me temía. También creo que sería un poco angosto para una cruentatus y son las que más me piden una mudanza.SkasS escribió:No lo veo para las pheidole, ten en cuenta que viene desmontado y está todo unido a presión / gomas. A la quehaya una minima curva en el meta... . Yo tengo varios en camino, y en nuestro grupo algunos ya lo tienen y dan buenas experiencias.
Gracias por la infoDaniSau escribió:el usuario Kingcobra tiene uno de estos, enviale un privado a ver que te cuenta.
Saludos
Se te quedará pequeño pero en tamaño general, la altura está bastante bien. Quizás como hormiguero para el primer año / segundo año puedes apurarlo, luego necessitarán mucha mas zona de forrajeoYaren escribió:Ya, era algo que me temía. También creo que sería un poco angosto para una cruentatus y son las que más me piden una mudanza.SkasS escribió:No lo veo para las pheidole, ten en cuenta que viene desmontado y está todo unido a presión / gomas. A la quehaya una minima curva en el meta... . Yo tengo varios en camino, y en nuestro grupo algunos ya lo tienen y dan buenas experiencias.
Gracias por el mensaje