galerias al exterior
galerias al exterior
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?p=90252#90252
en ese documental, las galerias de sus hormigas están al exterior, es decir, una "tabla"(superficie) por la que pasan y no se fugan en la union con el hormiguero y se meten dentro de la sala en vez de ir hacia otro rumbo
a mi me parece interesante, y me gustaria construir un hormiguero que tenga la conexión de la caja de forraje conectada al hormiguero al "aire libre"
a alguien se le ocurre la idea de como hacerlo y que no se escapen?
saludos.
en ese documental, las galerias de sus hormigas están al exterior, es decir, una "tabla"(superficie) por la que pasan y no se fugan en la union con el hormiguero y se meten dentro de la sala en vez de ir hacia otro rumbo
a mi me parece interesante, y me gustaria construir un hormiguero que tenga la conexión de la caja de forraje conectada al hormiguero al "aire libre"
a alguien se le ocurre la idea de como hacerlo y que no se escapen?
saludos.
- Pokor
- Crematogaster Biarensis
pues uniendo el hormiguero a la caja de forraje y poner la caja de forraje sobre un barreño de agua con algun componente quimico, hombre, la gente te dirá que con agua basta, pero yo creo que pueden escaparsete alguns, por eso el compuesto quimico para que nada mas toquen el agua mueran.
De la experiencia se aprende
☭
☭
- Pokor
- Crematogaster Biarensis
ok hartal, que se te escpaen nadando y se te metan en la camaHartal15 escribió:que bestia es pokor aya bah
por cierto, te recomiendo que veas unos cuantos videos que xcom puso en la seccion de videos donde hace pruebas con hormigas a ver si nadaban y asi es.
luego me cuentas
De la experiencia se aprende
☭
☭