[problemas] hola, queria saber como puedo hacer para fumigar mi casa ya que he visto muchas cucarachas y me dan fastidio
pero no se como debo fumigar sin afectar las hormigas ya que tengo unas 12 reinas y me costo mucho conseguirlas
fumigacion
-
- Huevo
- MadGator
- Carlos
fumigacion
Saca las hormigas de tu casa, fumiga, retorna las después de un tiempo prudencial...
fumigacion
Muy buenas.
No se en otros lados, pero en España, en los supermercados, venden unas jeringuillas con una pasta que se pone en el suelo, junto a los zócalos y al pasar las cucarachas se impregnan de esa sustancia. Cuando se limpian las patas ingieren el veneno y se mueren. Son bastante efectivos porque los animales pueden llegar al nido y morirse allí, con lo que sus compañeras se las comerán a ellas y también morirán.
No se en otros lados, pero en España, en los supermercados, venden unas jeringuillas con una pasta que se pone en el suelo, junto a los zócalos y al pasar las cucarachas se impregnan de esa sustancia. Cuando se limpian las patas ingieren el veneno y se mueren. Son bastante efectivos porque los animales pueden llegar al nido y morirse allí, con lo que sus compañeras se las comerán a ellas y también morirán.
- jmlamarabunta
- Rey
fumigacion
Entraba a este hilo para comentarte lo que te ha dicho Gollum, no pierdes nada comprando ese producto y probando yo he oido a varias personas que funciona de maravilla.
Saludos.
Saludos.