podrian ayudarme a decir cual es una aproximacion del voltaje de luz que atraeria una cantidad considerable de insectos para mejorar las posibilidades de atraer reinas?
yo he puesto cajas de zapatos con un hueco un foco de 100 wats y una sabana o tela enzima para esparcir la luz y ver que insectos se paran ahi para atrapar posibles reynas pero no me ha funcionado bien tal vez deba usar un voltaje mayor o algo asi pero ya con un foco de 100W Se ha quemado la caja y algunos mosquitos murieron dentro xD pero fue todo asi que no capto bien como implementar esto del foco sin quemar nada pero con mucha potencia para atraer mas.
Foco para capturar reinas
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
en mi modesta opinion creo q necesitas dejar el foco en alto para q acudan las reinas y ellas solas caeran al suelo.
yo capturo las reinas en el curro debajo de una farola q tiene unos 6 focos (desconozco la potencia, pero parece q este de dia), lo q pasa es q el suelo es de cemento y claro no tienen mucho sitio donde esconderse y las cojo facil.
este verano pasado habia millones de alados de pheidole!!!!
un saludo
yo capturo las reinas en el curro debajo de una farola q tiene unos 6 focos (desconozco la potencia, pero parece q este de dia), lo q pasa es q el suelo es de cemento y claro no tienen mucho sitio donde esconderse y las cojo facil.
este verano pasado habia millones de alados de pheidole!!!!
un saludo