este termometro

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
angeldezeus
Reina

este termometro

Mensaje por angeldezeus »

buenas esta termómetro lo puedo usar para medir la temperatura o este modelo no sirve???Imagen
Angel De Zeus

Diarios:

Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266

Comentarios:

Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Darkmistery
Reina

este termometro

Mensaje por Darkmistery »

supongo que mientras sea para medir la temperatura del ambiente... yo usaba uno para medir la temperatura del agua y no engañaba... lo ponia dentro de la caja de las hormigas y funcionaba de maravilla :lol:
RGE12
Reina

este termometro

Mensaje por RGE12 »

Estos termómetros suelen tener un error considerable.... Si puedes usar uno de mercurio o algun material similar, mucho mejor... aunque el que nos enseñas te puede sacar de un apurillo.
Divide et vinces.
srenau
Rhynocoris iracundus
Contactar:

este termometro

Mensaje por srenau »

RGE12 escribió:Estos termómetros suelen tener un error considerable.... Si puedes usar uno de mercurio o algun material similar, mucho mejor... aunque el que nos enseñas te puede sacar de un apurillo.
Pues vaya, yo que me fiaba de ellos para tomar la temperatura al niño... :?
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
alberto_enfermero
FinderBueno

este termometro

Mensaje por alberto_enfermero »

esos son termómetros de contacto, no de temperatura ambiente, no te valdrán para medir la Tª del hormiguero.

Mucho mejor uno de los de mercurio (si aún tienes) o de los típicos de pared que tienen en cualquier lado.
srenau escribió:Pues vaya, yo que me fiaba de ellos para tomar la temperatura al niño... :?
Los que funcionan bastante bien son los de infrarrojos, pero con caros.... :?
... haciendo un descanso...
nonoide
Reina

este termometro

Mensaje por nonoide »

es cierto , yo no me fio de ellos y para mis hijas los uso de mercurio.
RGE12
Reina

este termometro

Mensaje por RGE12 »

Pensad que el grado Celsius o centígrado (ºC) viene expresado según la cantidad de recorrido que realiza una cierta cantidad de mercurio en una columna vertical, según la experiencia original. Por tanto, no hay ningún material que exprese mejor la temperatura en ºC que el mercurio.
Divide et vinces.
mendelius
Reina
Contactar:

este termometro

Mensaje por mendelius »

Bueno, siempre se lo puedes poner en sobaco a las hormigas... :lol:
Y por curiosidad... ¿para qué vas a tomar la temperatura? ¿Estás haciendo algún experimento?
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
angeldezeus
Reina

este termometro

Mensaje por angeldezeus »

mendelius escribió:Bueno, siempre se lo puedes poner en sobaco a las hormigas... :lol:
Y por curiosidad... ¿para qué vas a tomar la temperatura? ¿Estás haciendo algún experimento?
no es experimento es solo por que como saben mis odontomachus no evolucionan y como he intentado todo menos la temperatura pues quería saber si servia a ver si le faltaba temperatura o si le sobra
Angel De Zeus

Diarios:

Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266

Comentarios:

Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”