Esta bombilla la he comprado para meterla en un flexo que admite hasta 40w para poder observar a las hormigas.
Para terrarios.
. Ideal para crear zonas de calor necesarias en el terrario
. La luz contribuye considerablemente a la termorregulación
. Vida muy duradera (hasta 10.000 horas)
. Adecuada como calor constante para terrarios
. Facilita la observación nocturna de animales
dará buena luz? en invierno incluso cerca del hormiguero dará calor...
Es buena esta bombilla roja?
- Pokor
- Crematogaster Biarensis
De la experiencia se aprende
☭
☭
Recuerda que la mayoría de las especies necesitan hibernación, a ver si va a subir demasiado la temperatura si la tienes puesta continuamente.
¿Y tienes un cuarto oscuro para tener a las hormigas?
¿Y tienes un cuarto oscuro para tener a las hormigas?
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- Pokor
- Crematogaster Biarensis
no, la conecto por la noche cuando las quiero observar sin molestar..para que la luz de mi habitación no las altere
no voy a tener la bombilla conectada siempre
son 35w..un gasto
no voy a tener la bombilla conectada siempre
son 35w..un gasto
De la experiencia se aprende
☭
☭
Esa luz calienta mucho y como dice Mendelius calentará demasiado en invierno.. En cambio las luces rojas de neón no calientan, son más baratas y de bajo consumo pero dan un poco menos de luz.. Casi todo ventajas!!
Por si le sirve a alguien de orientación os comento que yo uso estas bombillas, que no me parecen caras, para mis terrarios y acuaterrarios y las he probado para hormigas y veo que las toleran perfectamente.
Son de leds, por lo que el consumo es mínimo y el calor casi inexistente y tienen la ventaja de que, desde el mando a distancia, se puede elegir el color y la intensidad de iluminación. En rojo y baja intensidad las hormigas casi ni se enteran. (Probado en varias especies)
Pinchar aquí para ver la bombilla
Ya me direis que os parece.
Son de leds, por lo que el consumo es mínimo y el calor casi inexistente y tienen la ventaja de que, desde el mando a distancia, se puede elegir el color y la intensidad de iluminación. En rojo y baja intensidad las hormigas casi ni se enteran. (Probado en varias especies)
Pinchar aquí para ver la bombilla
Ya me direis que os parece.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.