eppendorf
eppendorf
¿Donde se consiguen? ¿precio aproximado?
Yo los consigo en una empresa malagueña llamada CLINICORD
Mi persona de contacto es Carlos y el teléfono: 952 36 25 45
Si no recuerdo mal era algo así como 7 o 10 euros 1000 eppendorf. El único inconveniente es que tienes que comprar a través de una empresa, con nif de empresa, vamos que algún conocido o familiar te facilite los datos de su empresa y no tendrás problemas.
De todas formas mejor habla con Carlos
Saludossssss
Mi persona de contacto es Carlos y el teléfono: 952 36 25 45
Si no recuerdo mal era algo así como 7 o 10 euros 1000 eppendorf. El único inconveniente es que tienes que comprar a través de una empresa, con nif de empresa, vamos que algún conocido o familiar te facilite los datos de su empresa y no tendrás problemas.
De todas formas mejor habla con Carlos
Saludossssss
es verdad que esos botes no son hermeticos, se sale el alcohol por la tapadera si lo vuelcas, yo uso también botes con tapón de rosca, son los mismos que kiko y ozo compran creo que a una empresa americana, eso si son algo caros 100 por 10 euros, ah se me olvidaba yo los uso para criar reinas^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Los eppendorf os pueden servir para recoger muestras in situ, pero luego para clasificarlas y guardarlas es necesario usar otra cosa, los eppendor con el tiempo pierden el alcohol, aunque los que uso cierran a presión y con un clic, funcionan bien. Otro dato importante es no dejarlos tumbados, hay bases para poner 100 eppendorf así aguantan mejor. Os buscaré información sobre los otros botes que compramos tanto Kiko como yo en Estados Unidos, sale un poco mas barato de lo que dice Xcom, pero realmente no son baratos.
Saludosssss
Saludosssss
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao