el hormiguero y los ordenadores
el hormiguero y los ordenadores
Eso de pòner el hormiguero al lado del ordenador para aprovechar el calor que desprende es una buena idea, pero se me ocurre no ya que las ondas etc.etc. les puedan afectar, lo que se me ocurre es que estaran calentitas en invierno, pero y en el verano, que parasará. Es posible que se achicharren.
A mi se me ha ocurrido probar con un hormiguero de esos de la NASA que venden, que me han regalado uno, aun lo tengo que montar y había pensado ponerlo encima del ordenador, el mio si está las 24 hosra 7 dias a la semana, trabajo con él, asi que se puede aprovechar todo.
Ya contaré como fué el invento.
A mi se me ha ocurrido probar con un hormiguero de esos de la NASA que venden, que me han regalado uno, aun lo tengo que montar y había pensado ponerlo encima del ordenador, el mio si está las 24 hosra 7 dias a la semana, trabajo con él, asi que se puede aprovechar todo.
Ya contaré como fué el invento.
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno
-
- Larva
¡ Yo tampoco !Lo que no sabía yo es que se pudieran usar FUERA del agua
Lo he probado y funcciona, tiene un thermostat incorporado que se apaga cuando es 17 C.
No se si funcciona o si l aeración hace que en el armorio Hace 27 C pero asi es.
No tengo photos porque estoy en España y mi casa, en Francia
Jeje, al ser tan pequeñas se quedan pegadas como nuestros pelos. Pero eso de que afecta a sus organos internos de donde lo has sacado??
Soy consciente de que bueno, bueno, no creo que sea, pero tanto como para que la afecte de un modo irreversible?? Al despegarla no siguió como si nada?? Veo peor los chutes de las barreras eléctricas y aún así las utilizamos.
Soy consciente de que bueno, bueno, no creo que sea, pero tanto como para que la afecte de un modo irreversible?? Al despegarla no siguió como si nada?? Veo peor los chutes de las barreras eléctricas y aún así las utilizamos.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?