el hormiguero y los ordenadores

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
eelangel
Huevo

el hormiguero y los ordenadores

Mensaje por eelangel »

Eso de pòner el hormiguero al lado del ordenador para aprovechar el calor que desprende es una buena idea, pero se me ocurre no ya que las ondas etc.etc. les puedan afectar, lo que se me ocurre es que estaran calentitas en invierno, pero y en el verano, que parasará. Es posible que se achicharren.
A mi se me ha ocurrido probar con un hormiguero de esos de la NASA que venden, que me han regalado uno, aun lo tengo que montar y había pensado ponerlo encima del ordenador, el mio si está las 24 hosra 7 dias a la semana, trabajo con él, asi que se puede aprovechar todo.
Ya contaré como fué el invento.
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

yo pensaba ponerlas encima del router, pero es demasiado calor. se condensa mucho la humedad en las paredes....
... haciendo un descanso...
joachim
Larva

Mensaje por joachim »

No creo que el ordenador es el mejor apparato para "calentar" el hormiguero, se puede utilizar otros apparatos.

(yo tengo en un armorio, una "cosa-que-sirve-para-calentar-el-agua-del-aquarium" suspendida en el aire y tengo 27C, es perfecto creo. :wink: )
alberto_enfermero
FinderBueno

y cuando se "conecta-desconecta" el cacharo. le tienes puesto un termostato o similar?? o solo enciendido eso todo el tiempo??

un saludo!
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Alberto, joachim se refiere a unas resitencias con termostato incorporado que se usan para calentar el agua de los acuarios. Programas la temperatura y se va encendiendo y apagando cuando toca.

Lo que no sabía yo es que se pudieran usar FUERA del agua :shock:
alberto_enfermero
FinderBueno

Sí sí, si conozco el apero, pero pensé que el termostato de esas cosas solo funcionaba en el agua, cuanto estuviese a tal temperatura. Pensé que al aire se "quemaba" :wink:
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

alberto_enfermero escribió:Sí sí, si conozco el apero, pero pensé que el termostato de esas cosas solo funcionaba en el agua, cuanto estuviese a tal temperatura. Pensé que al aire se "quemaba" :wink:
Pues ya somos dos...
alberto_enfermero
FinderBueno

joachim, nos sacas de dudas??? si es con fotos, mejor que mejor :lol: :lol:

un saludo!
joachim
Larva

Mensaje por joachim »

Lo que no sabía yo es que se pudieran usar FUERA del agua
¡ Yo tampoco :lol: !

Lo he probado y funcciona, tiene un thermostat incorporado que se apaga cuando es 17 C.
No se si funcciona o si l aeración hace que en el armorio Hace 27 C pero asi es.
No tengo photos porque estoy en España y mi casa, en Francia :wink:
nahuiANT

Mensaje por nahuiANT »

:shock:¡¡¡MALA IDEA LO DEL ORDENADOR!!! :shock:

Hace unos días estaba viendo una obrera en mi mano y me acerque al ordenador y... ¡QUEDO PEGADA A LA PANTAYA! :shock: :shock: :shock:
Si lo dejas mucho tiempo las onda electro magneticas probocadas por el ordenador afenctan gravisimamente los organos de las hormigas! :!: ! :idea:

Saludos
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

En las pantallas ( las de tipo CRT ) se puede acumular electricidad estática, por eso se ha pegado la hormiga. Pero pienso que no pasaría nada por dejar un hormiguero cerca del ordenador, no de la pantalla.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Jeje, al ser tan pequeñas se quedan pegadas como nuestros pelos. Pero eso de que afecta a sus organos internos de donde lo has sacado??

Soy consciente de que bueno, bueno, no creo que sea, pero tanto como para que la afecte de un modo irreversible?? Al despegarla no siguió como si nada?? Veo peor los chutes de las barreras eléctricas y aún así las utilizamos. :roll:
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
nahuiANT

Mensaje por nahuiANT »

Vic

Cuando se despego estaba muerta :(
Lo de los organos recuerdo avelo oido alguna vez en un programa de animal planet o algo asi, ne recuerdo bien :?
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”