Duda sustituto para metacrilato
Hola compañeros, hace ya unos días eh preguntado algo dentro de un tema sobre una duda que tengo y como no he visto respuestas allí eh decidido crear un tema para ver si alguien me puede ayudar, quería saber si aquí en argentina hay algún material que cumpla con las mismas propiedades que el metacrilato, porque me interesaría hacerme un hormiguero de ese tipo pero me encontré con que aquí en argentina ese material no esta o es muy difícil dar con el. Agradecería cualquier ayuda que me pudieran dar.
Yo no se ayudarte, pero ayer vi en un Leroy Merlin un "Plastic glass" que era como el metacrilato. No se si eso servirá o no.
- MadGator
- Carlos
Danii, me cuesta creer que no tengais metacrilato por alli, se usa mucho en decoracion, carteles luminosos, etc..., es mas, todo lo que veas de "plastico transparente" es probablemente metacrilato, en alguna tienda de bricolaje tienen que tener planchas de ello seguro, quizas lo llamais de otra forma .
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Le pregunto a un amigo argentino, y me dice que al metacrilato allá lo puedes buscar como planchas de acrílico. Con esta denominación lo comercializan en Buenos Aires
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Aah ya me imaginaba yo que acá tenia otro nombre y por eso no lo encontraba, voy a buscarlo así entonces cuando tenga mi hormiguero pondré algunas fotos muchas gracias
Re: Duda sustituto para metacrilato
En las cristalerías lo suelen tener, si les preguntas por las ventanas de plástico seguro que saben lo que es. También me parece que allà llega la marca ferplast, es más económico que el metraquilato y es la misma composición.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott