Duda seta humificación.
Duda seta humificación.
Alguien ha sustituido la seta x algo similar?...me refiero a usar el mismo sistema pero con otra cosa...como x ejemplo una tiza escolar redonda. Es posible?
Re: Duda seta humificación.
Pues he leido que un material similar es el ladrillo refractario o ladrillo de construccion hueco. Ladrillo celular que es parecido al Ytong.
La tiza como tal, aunque trasmita la humedad me parece mal invento, has puesto alguna vez alguna en agua? Suelta muchisima impureza al agua, pintandola toda y el polvito que esparce muy bueno no es. Te recomendaría que fuera otro material a ser posible.
Un saludo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
La tiza como tal, aunque trasmita la humedad me parece mal invento, has puesto alguna vez alguna en agua? Suelta muchisima impureza al agua, pintandola toda y el polvito que esparce muy bueno no es. Te recomendaría que fuera otro material a ser posible.
Un saludo
Duda seta humificación.
Pero el ladrillo celular es para construir la estructura del hormiguero...yo m refiero sólo a algo q sustituya a la seta.. Gracias
Si si, eso que dices es Hormigon celular o Ytong, lo que yo te digo es un ladrillo directamente, no cualquier tipo de ladrillo, sino un que es mas poroso y se llama asi.
Busca en el buscador del foro, ladrillo seta humedad y encontrarás lo que digo
Busca en el buscador del foro, ladrillo seta humedad y encontrarás lo que digo
Duda seta humificación.
Ustedes saben del material que esta fabricada la seta de los hormigueros acrílicos que se venden de china?
Gracias, saludos, "null"
Gracias, saludos, "null"
Los de Aliexpress? Esos no usan seta como tal, sino una especie de esponja o un bebedero con esponja al final. Tambien los hay que usan perlón en la zona de la humedad. Quizas dices otro modelo, pasa alguna captura por aqui y te podremos decir mas.null escribió:Ustedes saben del material que esta fabricada la seta de los hormigueros acrílicos que se venden de china?
Gracias, saludos, "null"
Duda seta humificación.
Puedes usar las setas normales a las que estamos acostumbrados y le encajas un trozo de tubo de plástico ajustado al palo de la seta, para que solo se moje por debajo y no toque directamente el agua por los lados. Así la seta te durara muchísimo mas, muy resistente al desgaste.
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Duda seta humificación.
Una tiza escolar no es recomendable ademas se disuelve rapido con el agua.Miguel71 escribió:Alguien ha sustituido la seta x algo similar?...me refiero a usar el mismo sistema pero con otra cosa...como x ejemplo una tiza escolar redonda. Es posible?
Seta de cerámica:
Acrilico doble seta.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.