Si alguno posee microscopio seria de gran ayuda su opinion sobre unos colorantes que tengo,estes concretamente
http://www.tiendamicroscopios.com/es/59 ... intes.html
Los puedo mantener asi todos en su caja a temperatura ambiente o hay alguno que haya que mantener en la nevera o en alguna condicion especial?
Duda con los colorantes
- ivangallego23
- Larva
Duda con los colorantes
Yo tengo un microscopio digital pero es de los baratos. Perdona mi ignorancia pero ¿Para que quieres exactamente los colorantes?. Si es para mezclarlo con liquidos para que tus hormigas se lo beban creo que deben ser naturales, me explico, no estoy muy puesto en el tema, pero hasta donde yo sé o por sentido común pienso que los colorantes deben de ser colorantes alimenticios y sin quimicos, naturales.
- ivangallego23
- Larva
Duda con los colorantes
No es de esos colorantes,son colorantes de microscopia para teñir las muestras que se van observar.
Re: Duda con los colorantes
Buenas ivan, pues leyendo por ahi la gran mayoria de esos colorantes llevan reactivos para generar más rápido el color y no se suelen emplear en muestras vivas sino en especies muerta o como medio para ver el tránsito del alimento y de forma esporádica.ivangallego23 escribió:No es de esos colorantes,son colorantes de microscopia para teñir las muestras que se van observar.
A mi me ha funcionado muy bien los colorante alimenticios sin sabor
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk